Jump to content

La Historia de Sergio Méndez II


samura_musashi

Posts Recomendados

1informacionpb2.jpg

_______________________________________________________________________________________

* Plantel inicial.

2porterosdx6.jpg

golerosvc5.jpg

porterosiggm5.jpg

2defensasxi9.jpg

defensasos0.jpg

defensasjy3.jpg

2medioswo6.jpg

mediosfl2.jpg

mediosln7.jpg

delanterossv9.jpg

delanterosou5.jpg

delanterosyu5.jpg

_______________________________________________________________________________________

* Otra información.

_______________________________________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que nunca postee en tus dos anteriores historias, pero alguna cosa habia leido.

De guatemala a guatepeor, de una mafia a otra, anda que meterte en el Napoli :vergu:

Es un historico es apuros, y todos esperan que lo saques a flote, los mas exigentes que saques a otro Maradona, pero eso ya es otro cantar. Con un Careca casi nos conformabamos.

Bucchi deberia ser la referencia arriba, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

* Mandril: Vuelvo, como siempre xD... Yo también los espero; hay mucho trabajo para hacer, pero una base muy buena tiene el Napoli. Gracias!

*Agustin_Ochoa: Hay muchísimas historias como la gente :( Pero me alegro que te guste esta :) A ver si te dignas a leer lo que no está en negrita amigo xD Salúd!

*gstaricco: El Pampa, qué figura xD En fin, yo también lo veo como candidato para ascender... Todo depende creo que de la actitud que les inqulque. Veremos qué sale xD

*Zinedios: La verdad que yo también lo veo como un club muy interesante para hacer historias, y veremos qué logro con él ::p Te agradezco que pases por acá, espero hacerte volver seguido ;( Un saludo.

*Slavi: Más que bienvenido estás amigo :) No habrás posteado, pero veo que bien informado andás xD. Espero que la mafia no se meta en esta parte, :vergu:xD Como bien decís, un histórico que la viene pasando mal, y espero re-devolver la fama y la Gloria al equipo. Con "crear" a un Careca me conformo la verdad xD. Bucchi es un gran delantero y no tengo dudas que será el goleador del equipo, acertaste xD. Espero hacerte pasar seguido por acá... gracias por pasar!

*Emre01: Concuerdo, creo que está como para ascender la cosa ;( Gracias.

Saludos a todos!

xD

_______________________________________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1pretemporadabq6.jpg

_______________________________________________________________________________________

Se viene la pretemporada, donde contaremos con un par de partidos en casa, donde recibiremos al Leeds y al Legia Varsovia. Luego, saldremos por Europa de gira, visitando a equipos de Alemania y Francia. La idea de la pretemporada será traer a los jugadores bien de moral y también como aspecto importante será el de la recuperación física luego de un parón importante de fútbol. También será clave definir la táctica y alineación de cara a la temporada que empieza, porque todavía hay varias dudas sobre el desempeño de los jugadores y queda por conocer unos otros tantos aspirantes a la oncena inicial. Acá está el calendario con las fechas y los equipos a jugar:

* Pretemporada:

  • Leeds. engmf7.png( 19 de Junio )
  • Legia Varsiovia. polvl4.png( 23 de Junio )


  • Jena. gertz2.png( 28 de Junio )
  • Pontivy. fraar6.png( 2 de Julio )
  • Louthans. fraar6.png( 5 de Julio )
  • Cannes. fraar6.png( 7 de Julio )

_______________________________________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...