Jump to content

Poner el juego en Inglés


mequetrefe

Posts Recomendados

Saludos,

En la versión a la venta en españa el inglés no aparece dentro de la selección de idiomas, me sale en español, portugués, francés, italiano y no sé si alguno más.

Cómo lo puedo poner en inglés? he jugado siempre con el juego en inglés y ahora me despista bastante sobre todo el hecho de que las características de los jugadores están en un orden diferente, por lo que me tengo que pegar un rato revisandolas en lugar de recurrir al típico vistazo rápido.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me he bajado la demo he copiado el archivo y parece que funciona. Pero hay una cosa que no me termina de convencer, el archivo de inglés pesa alrededor de 400kb y los demás idiomas unas 15mb, podeis comprobar si eso es correcto. A lo mejor al ser el archivo de la demo le faltan líneas de comentario o partes del juego. Si podeis confirmar que en la versión completa es igual os estaría muy agradecido.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es que el juego esta hecho en ingles y traducido a los demas idiomas. Por eso el archivo de lenguaje es mas pequeño, porque la chicha ya la trae el juego completo.

Hablando de idiomas, aun se cuelan comentarios en ingles en las noticias a pesar de estar bien en el archivo donde se traducen. Puto bug tocanarices >_<

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...