Jump to content

Parche 7.0.1


Zoiberg

Posts Recomendados

oye una curisidad(la que mato al gato)

mientras esperais queria preguntar algo

yo tengo 28 años y estoy enganchado al fm y a veces pienso que soy un friki o algo y que la peña que juega y escribe en este foro sois mas jovenes que yo y eso me hace sentir raro

es cierto lo que afirmo o me equivoco

es una duda existencial que tengo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta
Edito 1: VARO15, el parche en realidad son 289 megazos.

buffff, espero que luego esa cantidad se vea reflejada en calidad

gracias por la informacion, es que yo todavia anda descargando, al 60%, ya me imaginaba que sería mas de 80 MB

Me entendiste mal, aunque yo tampoco lo puse bien :hello:

Tu te bajas un archivo comprimido que ocupa 80 megas, pero si lo descomprimes antes de instalarlo (Yo siempre hago esto para que se instale más rápido), verás que ocupa 289 megas.

:/

ok, perfecto

vamos, ya casi estaaaaaa.........90 %

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye una curisidad(la que mato al gato)

mientras esperais queria preguntar algo

yo tengo 28 años y estoy enganchado al fm y a veces pienso que soy un friki o algo y que la peña que juega y escribe en este foro sois mas jovenes que yo y eso me hace sentir raro

es cierto lo que afirmo o me equivoco

es una duda existencial que tengo :hello:

bueno, yo solo tengo 16 años, pero kreo k aqui hay muchisima gente de tu edad (o sino indaga 1 poco en los perfiles)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye una curisidad(la que mato al gato)

mientras esperais queria preguntar algo

yo tengo 28 años y estoy enganchado al fm y a veces pienso que soy un friki o algo y que la peña que juega y escribe en este foro sois mas jovenes que yo y eso me hace sentir raro

es cierto lo que afirmo o me equivoco

es una duda existencial que tengo :/

Hay un apartado llamado otros temas, donde te podrán responder que si, que eres un friki y que la mayoria somos más jovenes que tu. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye una curisidad(la que mato al gato)

mientras esperais queria preguntar algo

yo tengo 28 años y estoy enganchado al fm y a veces pienso que soy un friki o algo y que la peña que juega y escribe en este foro sois mas jovenes que yo y eso me hace sentir raro

es cierto lo que afirmo o me equivoco

es una duda existencial que tengo :P

Hombre, más joven si....pero solo 1 año :hello::/;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye una curisidad(la que mato al gato)

mientras esperais queria preguntar algo

yo tengo 28 años y estoy enganchado al fm y a veces pienso que soy un friki o algo y que la peña que juega y escribe en este foro sois mas jovenes que yo y eso me hace sentir raro

es cierto lo que afirmo o me equivoco

es una duda existencial que tengo :/

:hello:

A mi solamente me sacas 3 ;) , por lo tanto si tu eres friki yo tb lo seré, pero amigo el FM no tiene edad...... :P

Además estoy en las mismas circunstancias, me encuentro en la oficina y no veo el momento de llegar a casa para probar el nuevo parche, estoy ansioso , es más he pensado en matar al jefe para salir antes pero en la cárcel creo que no podría disfrutar mucho de Footblall manager. :(

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...