Jump to content

Parche 7.0.1


Zoiberg

Posts Recomendados

  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

uf, por fin, 100 %, vamos a instalar..........

P.D. : tanto se esperaba a este parche que estoy hasta emocionao, aunque yo no he sufrido ningún bug de importancia, pero si he visto algunos fallos en la BD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se supone ke las partidas guardadas se podran cargar no?

sabeis si este parche arregla el bug (creo ke solo me ha pasado a mi :hello:) por el cual no se juegan partidos de liga? las fechas avanzan, y se juegan competiciones internacionales, europeas y la copa del rey, pero la liga se ha kedado parada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero que he notado es que la nueva BD está muy currada, con solo mirar unos pocos equipos se ven muchos cambios de posiciones y atributos.

PD: TECNOMANRASAN si yo estoy en la flor de la vida hombre, solo tengo 24 añitos ;)

:hello:

edito: Por cierto, estamos a nueve usuarios de superar el máximo de usuarios conectados simultáneamente :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miércoles. ¿Es con nueva base de datos? :(

Adios a mi partida con el Málaga y con el Newcastle.

Espero que sean compatibles, aunque por lo que decís...

Por cierto, yo tengo 27 años y no me considero un friki, jejeje. Todos mis amigos entre 26 y 27 tienen el juego y le dan brasa, así que...

AUPA FM!"!!

:P:(:hello:;)

Si lo único que se lleva diciendo desde que se anunció el parche es que si serían compatibles...

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...