Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gullit

Bug, verdad?

16 publicaciones en este tema

Expliquemos la jugada...

Minuto 82 de partido, los delanteros rivales le cogen la espalda a mi defensa y se plantan delante de mi portero. (El balon lo lleva el nº 24-Bernal).

fuerajuego1ds8.th.png

Como se puede comprobar, en el momento del disparo del nº 24, ya hay un jugador en fuera de juego, el nº 18.

fuerajuego2al2.th.png

El balon lo despeja mi portero.

fuerajuego3ip7.th.png

Y, como se puede observar, el nº 18 sigue estando en claro fuera de juego.

fuerajuego4iv8.th.png

El rechace le cae al 18 solo en el segundo palo, y anota gol.

fuerajuego6ig0.th.png

El arbitro lo da por gol legal y mis futbolistas protestan la jugada. Despues del partido me pregunta la prensa.

fuerajuego7ze3.th.png

Me quejo del arbitro, como es obvio. Pero cual es mi sorpresa, cuando la Federacion me dice lo siguiente:

fuerajuego8yj5.th.png

Completamente legal? ;(

O yo tengo una idea totalmente equivocada del concepto de fuera de juego, o existe un error importante a la hora de evaluarlo aqui.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio está equivocada la federación. ¿Puedes subir el partido? ¿Es con o sin el parche 7.0.1?

;(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si no pita fuera de juego al inicio (posicional pero sin influencia con lo cual no hay fuera de juego) luego no puede anular el gol pues viene de un contrario (rechacé de tu portero), caso distinto sería si el balón hubiera golpeado el palo ya que entonces no la habría tocado nadie del otro equipo y si lo podría anular.

A mi entender el gol es legal pues el otro jugador pese a marcar al inicio de la jugada sólo tiene posición pero no influencia y se tienen que dar ambas variables.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene influencia en la primera jugada pero dsp del rebote influye a tal punto que convierte entocnes es off side desde argentina hasta la china.

Me da bronca que siempre que hay un error asi de groso salten dos o tres que parecen los papas de fm defendiendo y criticando a todo lo que dice la gente y buscandole alguna salida posible.

Si es un error es un error y listo cual es el probelma?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pinchita, ¿Dónde ves tú a nadie defendiendo el juego? Yo he opinado que es un error pero que me gustaría ver la repetición por mi mismo, y luis ha dado su opinión sobre la jugada en sí, y para él, según sus argumentos, no es fuera de juego.

Porque su opinión coincida con lo que pasó en el juego no está actuando de "papa del fm", solo está explicando porque él no ve ningún error en lo que ha pasado.

También hay gente a la que le puede molestar tu actitud en este post.

;(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero ese no es un error es el realismo del juego, k el arbitro se ekivoke tb

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A ver si no pita fuera de juego al inicio (posicional pero sin influencia con lo cual no hay fuera de juego) luego no puede anular el gol pues viene de un contrario (rechacé de tu portero), caso distinto sería si el balón hubiera golpeado el palo ya que entonces no la habría tocado nadie del otro equipo y si lo podría anular.

A mi entender el gol es legal pues el otro jugador pese a marcar al inicio de la jugada sólo tiene posición pero no influencia y se tienen que dar ambas variables.

El jugador se aprovecha de su posicion para marcar el gol, para mi fuera de juego clarisimo. Si no se encontrase por delante de la defensa seguramente esta hubiese llegado antes al balon y no habria habido gol.

No soi un xperto del orsay pero para mi q es muy clara, el jugador participa del gol desde una posicion "prohibida" toke el balon kien le toke sigue la misma jugada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
pero ese no es un error es el realismo del juego, k el arbitro se ekivoke tb

La cosa no es q el arbitro se ekivoke sino q diga q la repeticion muestra q no hay fuera de juego ;( .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es sin el parche. No me ha dao tiempo a ponerlo ;).

Aqui teneis el partido:

Cordoba vs Real Oviedo

Para mí, es fuera de juego claro, ya que interpretando lo que dictamina la FIFA:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

    * interfiriendo en el juego o

    * interfiriendo a un adversario o

    * ganando ventaja de dicha posición.

Y como mas adelante expecifica:

Ganando ventaja de dicha posición significa jugar un balón que rebota en un poste o en el travesaño después de haber estado en una posición de fuera de juego, o jugar un balón que rebota en un adversario después de haber estado en una posición de fuera de juego.

Fuente: Fifa.com

;(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El linier era Rafa Guerrero? Si era Rafa quiere decir que el juego es muy real ;(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es lo que hace mas real al Fm, el realismo con el que se trata el tema de los arbitros ;(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.