Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AiZaK

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion

95 publicaciones en este tema

joder, me cojo a mi super Malaga, y en la pantalla donde tengo a la plantilla, el recuadro grande de arriba q se supone q el cuadro y las letras del ekipo tienen q ir conforme a los colores , weno, a lo q voi... en el Malaga, en vez del recuadro blanco y letras azules o viceversa.... el recuadro VERDE!!!! q nos tengan en cuenta coño, BLANQUIAZULES ! ! ! !

y luego algunos jugadores como Silva, el mejor central del Malaga, lo an dejado como estaba, Antonio Hidalgo sigue apareciendo de interior derecho, cuando es mediocentro, etc etc

pero lo del color del ekipo es primordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero eso no es problema de SI, eso es del que ha hecho de research del málaga....

la real esta bien... aunque aranburu que sea el mejor...??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tamb creo k muchos jugadores del recre tan infravalorados. Sobre todo uche y viqueira :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Getafe en casa juega de Verde

muy raro me suena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tamb creo k muchos jugadores del recre tan infravalorados. Sobre todo uche y viqueira ::p

Cierto, y eso que a Uche le han mejorado, que sin el parche me salía con 1 en Regate... :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero esto no es un bug :vergu: .... tiene q ver con la base de datos no con el juego en sí......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto son fallos del research o los research, aplika editor simplemente :vergu:

y avisa aka en fmsite (hay foros de la research) para k lo solucionen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pobre Malaga!!!

o lo poenis blanquiazul,o como mucho lo poneis verde y violeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he podido leer en los foros oficiales hay mucha gente quejándose de un nuevo bug, consiste en que, por ejemplo, le intentas renovar el contrato a alguien que expira en 2008, te rechaza la oferta y automáticamente su contrato aparece como que finaliza en 2006/2005/2004 es decir, que queda se te queda libre y te lo ficha otro equipo enseguida.

También dicen que los entrenamientos no funcionan bien, o no mejoran los atributos o incluso te los empeoran.

Yo todavía no lo he probado, pero como digo, en los foros oficiales hay mucha gente quejándose del parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que he visto, la pasta que cobran los jugadores es mucho mayor!! hasta 9.5M que cobra ballack al año o 9 ronaldinho!!! eso si,lo mismo pueden ser correctos..pero aleandro rosi, de la roma, es posible que cobre 7.750.000 millones de € al año?? mas que totti i muchisimos mas jugadores? es el cuarto mejor pagado del juego.. :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  Por lo que he podido leer en los foros oficiales hay mucha gente quejándose de un nuevo bug, consiste en que, por ejemplo, le intentas renovar el contrato a alguien que expira en 2008, te rechaza la oferta y automáticamente su contrato aparece como que finaliza en 2006/2005/2004 es decir, que queda se te queda libre y te lo ficha otro equipo enseguida.

También dicen que los entrenamientos no funcionan bien, o no mejoran los atributos o incluso te los empeoran.

ja,ja... que bueno....es gran parche!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.