Jump to content

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion


AiZaK

Posts Recomendados

Bueno pues acabo de comprobar en varios equipos, ligas y partidas nuevas y viejas que no me ocurre el bug de las renovaciones de los contratos.

No me extrañaría que a la gente que se ha quejado en el foro de SI lo que le pase sea esto de lo que ya te advierten el el juego:

renovaciongu8.jpg

:P

No creo que sea eso porque ponían de ejemplo casos como el de Ayala o Cañizares en el Valencia.

No sé, también había uno de SI diciendo que lo acababa de testear en 30 jugadores de 3 equipos diferentes y no le había pasado. Quizá es algo aleatorio como lo de las lesiones y expulsiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

muxas gracias Black, pues la verdad q no me habia dado cuenta, mañana x la mañana me pondré a poner las cosillas q veo bien ponerlas en el prox. update referente al Malaga

EDITO: he cogido el editor, y en la 1ª ekipacion viene bien, azul y blanco, y en el juego, cuando tienes el menu donde ves a todos los jugadores de la plantilla se ve el cuadro en verde, pero lo raro esq el filial si está bien, y el juvenil tb está en verde, a ver si me ayudais a cambiarlo en el editor, por favor :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[...]

Y después de 3 meses, sacan el puto parche por fin, y va a peor este tema.

[...]

¿Desde cuando un mes tiene 14 días?

El juego salió a la venta el 18 de Octubre (aunque en españa fue el 27 de Octubre si mal no recuerdo).

El patch ha salido el 30 de Noviembre.

13+29= 42 días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno, azul marino.... yo q se, yo lo veo mas verde, pero vaya, q lo kiero el fondo blanco y letras azules o al reves :P

pues bien, el antofagasta de la primera chilena (mi ekipo) es blanco de fondo con un celeste muuy claro, tengo el 50% del ojo para usarlo ahora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno, ya he hecho el informe sobre mi Malaga :P, espero q los de SI lo tengan en cuenta ( los de SI, o testeadores, o researchers, o kien sea )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea eso porque ponían de ejemplo casos como el de Ayala o Cañizares en el Valencia.

No sé, también había uno de SI diciendo que lo acababa de testear en 30 jugadores de 3 equipos diferentes y no le había pasado. Quizá es algo aleatorio como lo de las lesiones y expulsiones.

Ya me dijeron en otro post lo de Ayala, lo probé en varias partidas y tampoco tuve ningún problema.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...