Jump to content

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion


AiZaK

Posts Recomendados

No se si será un bug pero el Athletic me ha ofrecido en 3 meses hasta 8 veces al jugador Javi González. Entiendo que ellos no lo quieran pero la N+O= NO xD

Pues eso es de lo mas real del juego, lo irreal seria ke pasa con otro ke no fuera Javi o Solabarrieta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno supongo que la gente lo haya puesto aqui mil veces porque me parece un bug bastante gordo que ademas se viene repitiendo desde hace años y me sorprende que todavia no se haya hecho nada.

Lo que digo es que cuando te convocan a un jugador para un partido internacional, la probabilidad de que vuelva lesionado es muchisimo mas alta de lo que deberia ser. He hecho un seguimiento de zigic para tener en qué basarme, y de 12 veces que le han convocado, ha vuelto 5 lesionado (y esto es solo un ejemplo, con el resto de jugadores pasa exactamente lo mismo)

(esto mismo tb lo he puesto en bugs del fm2006 sin darme cuenta pq del fm2007 todavia no hay seccion de bugs en el foro no?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto ningún comentario sobre esto que a mí me parece un bug (si ya se había hablado antes lo siento):

Si intentas fichar a un juvenil de otro equipo (Bojan del barsa o Ñíguez del Valencia, por ejemplo) tendrás que pagar una compensación a su equipo; pero en estos jugadores que tienen de valor 0 (cero) si le haces una petición a su equipo te piden por ellos 0€ (que te los regalan, vamos) ;(:banani;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joakfm estas en racha pk sigues librandote de bugs [sI todavia no sabe realmente las condiciones en las ke se produce]

;(

P.D: Para mas informacion hay otro post por ahi ke es el ke ha dado la noticia

Y lo contento que yo me pongo cada vez que alguién postea un bug aquí o en el foro de SI y compruebo que no me ocurre, ¿eh? Eso no tiene precio!!! ;(xD

Por ahora los únicos bugs que he tenido han sido el de las renovaciones a la baja antes del parche, que de todas maneras nunca lo aproveché, y ahora lo de la equipación del Sevilla, ni se nota, y la del Málaga, dolorosa al ojo humano, pero llevo al Recre así que tampoco me molesta.

PD: Vendo FM 2007 99'9 % libre de bugs, 150 € + Gastos de envios u oferta superior :banani;(xD

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nose si sera el bug pero estoy en el salamanca he hecho ofertas de cesion por dos santos, granero, javi garcia, de la red, jorge hernandez, pallardo y marc crosas todos ellos del valencia mestalla barsa b y madrid castilla y me aceptan todas y es bastante raro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nose si sera el bug pero estoy en el salamanca he hecho ofertas de cesion por dos santos, granero, javi garcia, de la red, jorge hernandez, pallardo y marc crosas todos ellos del valencia mestalla barsa b y madrid castilla y me aceptan todas y es bastante raro...

No entiendo por qué dices que eso pueda ser un bug. Creo que es bastante real que jugadores de equipos con filiales en 2ª B si les quiere un equipo de 2ª vayan cedidos. Es bueno para el jugador, para el equipo que los cede y para el que los recibe.

El caso de Granero o de jugadores del Madrid Castilla puede deberse a que no cuente con muchos minutos.

Si repasas las plantillas de los equipos de 2ª encontrarás muchos jugadores en esta situación. Me parece mucho más real que el año pasado en que una operación de este tipo era absolutamente inviable, porque los jugadores pasaban de irse a tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido leer en los foros oficiales hay mucha gente quejándose de un nuevo bug, consiste en que, por ejemplo, le intentas renovar el contrato a alguien que expira en 2008, te rechaza la oferta y automáticamente su contrato aparece como que finaliza en 2006/2005/2004 es decir, que queda se te queda libre y te lo ficha otro equipo enseguida.

A mí me pasó con Beckham... Me quedé de piedra. Cobraba 7.500.000, me pidió 6, se los dí pero no renovó y se quedó sin contrato, pero en el club, con el famoso mes a mes, hasta que lo volví a contratar... ¡por tan sólo 3.500.000! Menudo realismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

basta de lesiones, de tarjetas, de hipocritas y de chupa medias de SIS!!

¿Qué pasa que ahora a los que el juego nos va perfecto nos vamos a tener que callar o qué? xDxDxD

No tengo demasiadas lesiones, a lo sumo tres o cuatro a la vez y por ahora nunca más de dos graves a la vez.

El año que más expulsiones he tenido fueron cinco, lo normal son unas dos por temporada, y solo he visto dos expulsiones por agresiones en muchisimas temporadas.

Ficho todos los años gratis y buenos jugadores por un buen precio (S. Ramos 16 M €, Kerlon 8 M €, Borre 6 M €, etc etc) y nunca tuve problemas de pagar el doble ni nada de eso.

Vendo mis jugadores bien, los que no quiero, por su valor, unas veces por algo más y otras poco menos, y a los que quiero conservar los vendo por autenticas burradas (Ben Arfa 60 M €, Billy Jones 39 M € + 50 %, Aythami 22 M € + 50 %, etc etc).

Nunca he tenido problemas para renovar a mis jugadores, cuando no han aceptado he podido seguir negociando sin problemas.

Y en cuanto a resultados, en cinco años con el Recreativo de Huelva he ganado una Liga, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, y una Liga de Campeones. He perdido dos Supercopas de España y dos de Europa, he perdido una liga en la última jornada, una Copa del Rey en la final y en otra hasta me eliminó un equipo de Segunda B. Como ves hay de todo como en botica (Este último parrafo va para los que dicen que es imposible ganar a los equipos grandes y demás).

Repito, si a mi el juego me va perfecto no me voy a callar porque a ti y a dos más como tú os de la gana.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...