Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

neto

Dudas Parche 7.0.1

4 publicaciones en este tema

Disculpen, tengo un par de preguntas sobre el Parche 7.0.1.

1. Es normal que cuando instalas este parche en algunas carpetas aparece 701

y queda la otra carpeta que es 700, ¿no deberia ser sustituida una por otra?.

Por ejemplo en la carpeta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db

aparecen las 2 carpetas, 700 de la version oficial y 701 del parche que acabo de instalar.

2. Habia intentado arreglar el problema de los nombres de alemania,Kahn,holanda y todo eso que esta en la carpeta Inc, no se si lo habia echo bien,pero ahora habia encontrado en este foro un archivo llamado Real Name Fix 7.0 que al parecer arreglaba todo esos problemas y algunas cosas mas, pero el archivo ya no existe en el servidor,hay alguna forma de conseguirlo o que pasos debo seguir para dejar todo bien en la carpeta Inc (imagino que ahora se modificara la carpeta Inc de la carpeta 701), que hay que modificar o borrar. Si use el buscador y Lei el post escrito por Bunburyst pero no logro comprender que debo cambiar para solucionar cada cosa, pueden contestarme en ese post que menciono para que le sirva a los demas que tengan dudas como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Disculpen, tengo un par de preguntas sobre el Parche 7.0.1.

1. Es normal que cuando instalas este parche en algunas carpetas aparece 701

y queda la otra carpeta que es 700, ¿no deberia ser sustituida una por otra?.

Por ejemplo en la carpeta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db

aparecen las 2 carpetas, 700 de la version oficial y 701 del parche que acabo de instalar.

2. Habia intentado arreglar el problema de los nombres de alemania,Kahn,holanda y todo eso que esta en la carpeta Inc, no se si lo habia echo bien,pero ahora habia encontrado en este foro un archivo llamado Real Name Fix 7.0 que al parecer arreglaba todo esos problemas y algunas cosas mas, pero el archivo ya no existe en el servidor,hay alguna forma de conseguirlo o que pasos debo seguir para dejar todo bien en la carpeta Inc (imagino que ahora se modificara la carpeta Inc de la carpeta 701), que hay que modificar o borrar. Si use el buscador y Lei el post escrito por Bunburyst pero no logro comprender que debo cambiar para solucionar cada cosa, pueden contestarme en ese post que menciono para que le sirva a los demas que tengan dudas como yo.

1. Si es normal. Lo hacen asi para barajar la posibilidad de utilizar una BBDD o la otra segun nos plazca.

2. No se si alguien los subio a otro lado. Pero la explicacion de Bunburyst es clara y sencilla. Tan solo has de buscar los archivos que menciona, obviamente dentro de las carpetas que especifica y editarlo segun explica. No hay ningun truco mas. Tan solo, que para notar los cambios dicen que hay que comenzar una partida nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me salen las dos carpetas, pero he empezado una partida nueva y ni me da la opcion de elegir la base de datos del parche nmuevo ni noto cambio alguno. alguien me puede ayudar????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero empezar un juego nuevo pero no me deja elegir la base de datos... si alguien sabe q hay q hacer por favor q lo diga :vergu:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.