Jump to content

Mensaje para DavidZoiberg


kuervo78

Posts Recomendados

DavidZoiberg me cerraste el post sin entender lo que estaba preguntando me parece!!!!???

todo bien, pero... me parece que no hay que apurarse!

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17604

lo que yo estaba preguntando es si hay alguna forma o existe alguna posibilidad para que los jugadores "metan", "peguen" o lo que sea.. "menos"

poner entradas en "suave" y sacar "marcaje ferreo" es lo maximo que se puede hacer para que los jugadores jueguen mas tranquilos???? o alguien sabe otra opcion mas???

espero que esta vez se entienda mejor y no me vuelvan a cerrar el post!!!

y como dije en el post anterior... juego desde hace mas de 10 años a este juego espectacular y debo conocer mas bugs o problemas que muchos de ustedes... pero nunca me queje ni me estoy quejando tampoco, al que le gusta que juegue y al que no le gusta que no juegue (me parece algo simple)...

PD: Tudesky me habias preguntado por el parche... no lo instale, pero porque justamente no influye en lo que estaba preguntando

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para éstos casos existe una cosa que se llaman Mensajes Privados.

Te cerré el post porque ya se ha hablado infinidad de veces como evitar tantas expulsiones. Además, el parche sí que afecta a las expulsiones ya que hace que haya menos expulsiones injustificadas.

¿Has probado a mirar un mensaje que había en la misma página y que curiosamente se llama igual que el tuyo? Ahí se dan explicaciones sobre como hacer que los jugadores no se expulsen tanto :

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17485&st=0

Por cierto, yo hace cerca de 12 años que juego a CM / FM o sea que creo que como mínimo andaremos a la par en saber / conocer sobre el CM :vergu:

Un saludo y bienvenido!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... vamos por partes...

- el mensaje podria haber sido en privado, tenes razon, pero use el post para volver a hacer la pregunta... fue por eso

- el mensaje ya lo habia leido, no es lo que estoy preguntando yo... parece que no me explico... abajo voy a volver a formular la pregunta, para ver si la puedo aclarar lo mas posible!

- esta bueno saber que hay mucha gente que jugaba con el viejo DOS al championship! era muy feo para la vista... pero despues del primer dia de aclimatacion... imposible de dejar!

- gracias por la bienvenida... es un placer ver el laburo que se toman muchos por este tipo de cosas!

- el tema del parche me imagino que arregla el "bug" de expulsiones, pero mi pregunta es "tactica", o sea, buscar la configuracion tactica para que los muchachos se porten lo mejor posible y evitar cualquier sancion innecesaria...

- ahora si, vuelvo a hacer la pregunta:

lo unico que queria saber o debatir era si en el menu de tactica (lo unico que se puede cambiar mientras uno esta en el medio del partido) existe algo que haga bajar el nivel de agresividad

esta claro que los atributos personales influyen, quizas hasta tambien el estado animico, etc...

pero mi pregunta, que mas que pregunta es un titulo como para abrir una discusion de si existe algo que no sea poner "entradas suaves" y "destildar marcaje ferreo" que pueda influir en el comportamiento de los jugadores... quizas con adelantar o atrasar la defensa, jugar al offside, hacer marcas personales pero a jugadores alejados de la posicion que ocupa el jugador propio, etc... se logra bajar el nivel de agresividad para tratar de terminar los ultimos minutos sin ningun expulsado...

espero que se entienda!

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comparemos las respuestas a esta pregunta -no entendida inicialmente,

y a la del siguiente link, mil veces contestada.

Pregunta de Slavi

mi conclusión es que dependiendo de quien pregunte, se cierra, se azota, o se contesta "políticamente correcto".

y no sigo, que después me acusan de hacer símiles con otros sitios, y de no evolucionar. :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Schultz creo que si lo de Slavi hubiera sido un tema nuevo también lo hubiera cerrado, igual que hice con éste.

En cualquier caso me sigue pareciendo que la pregunta no es diferente de los cientos de temas que se han tratado sobre expulsiones, a la vez que se le ha dado una respuesta a su problema (instalar el parche) que haría innecesaria la solución a la pregunta propuesta (cambios tácticos para bajar la agresividad).

Pero si tu crees que el trato es injusto, bueno, es tu opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has probado a mirar un mensaje que había en la misma página y que curiosamente se llama igual que el tuyo? Ahí se dan explicaciones sobre como hacer que los jugadores no se expulsen tanto :

Creo que lo correcto para responder a Slavi hubiera sido la misma respuesta que cito, que curiosamente se le ha dado al nuevo.

es más creo que es mucho más "punible" que esas preguntas las haga todo un veterano, que no uno que lleva poco tiempo en el foro,

y suerte que has sido tu el que ha contestado, porque me imagino algunos hachazos de algún otro forero o mod, sino te hubieras adelantado. :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

En todo caso acepto la crítica y trataré de ser más ecuanime con los usuarios. Lo cierto es que a la hora de contestar / moderar no podemos evitar que influya tambien nuestro estado de ánimo / aprecio hacia la persona que pregunta.

Que no somos máquinas, coñe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si lleva jugando 10 años como es ke no se conoce las formas tacticas de hacer menos faltas??? A mi me parece una pregunta mas propia de nubi ke de alguien ke ha jugado a tantas versiones del fm [mi comentario es sin animo de molestar pero sorprendido]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si dejamos de tirarnos los trastos a la cabeza?

Ya está aclarado el lío entre ellos que es como se hacen estas cosas, así que lo mejor que podemos hacer es darle la bienvenida a este nuevo forero que seguro que tiene muchas cosas que aportar.

Bienvenido Kuervo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si lleva jugando 10 años como es ke no se conoce las formas tacticas de hacer menos faltas??? A mi me parece una pregunta mas propia de nubi ke de alguien ke ha jugado a tantas versiones del fm [mi comentario es sin animo de molestar pero sorprendido]

Marchando un Owned a kuervo78 xD xD

owned.jpg

xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me extraña tu mensaje GambitoQQ...

Y si lleva jugando 10 años como es ke no se conoce las formas tacticas de hacer menos faltas??? A mi me parece una pregunta mas propia de nubi ke de alguien ke ha jugado a tantas versiones del fm [mi comentario es sin animo de molestar pero sorprendido]

me imagino que sabes que las tacticas del 2005 no tienen los mismos resultados en el 2006 y tampoco las del 2005 y 2006 en el 2007, asi que no entiendo como te puede sorprender! si cualquier persona que juega durante 10 años a todas las versiones encuentra que es "siempre lo mismo"... no jugaria!!!!!! xD

si leiste el mensaje te habras dado cuenta que dije las dos opciones que uso para bajar las faltas, pero mi pregunta era para cualquier persona que conociera alguna mas... (si es que en esta nueva version existe!)

pero bueno... para algunas personas hablar o escribir cualquier cosa es "muy" facil!!!

me parece GambitoQQ que en vez de criticar o hacerte el gracioso tendrias que escribir cosas como las que figuran en el post "Teoremas Tácticos y Marcos de Juego 07" que esta traduciendo Darth Vader y realmente te respetaria! no se dan cuenta que cosas asi se podria armar entre todos en este foro y sin tener que esperar una traduccion o caer siempre "en el foro de SI"???? pero si no se intenta y se piensa en desprestigiar la opinion del otro... me parece imposible! xD

PD: juego hace 10 años y nunca use ni uso editores, scouts, etc... y me gusta jugar bastante con nombre de jugadores inventados... me parece que asi realmente se le puede sacar lo mas lindo al juego que es tener realmente que investigar para encontrar estrellas, darse cuenta lo malo que son algunos o encontrar la verdadera posicion donde rinde mejor cada jugar! ya se!!!!! para algunos es mas facil abrir un editor y mirar los atributos ocultos!!! para mi... no!!!!

este era un mensaje para poder hablar un poco de tacticas o estrategias "sin" que tengan que leerse el manualcito o guia que siempre sale de todas las versiones...

ya que muchos preguntan por guias o se quieren bajar tacticas "ya armadas", me parecia muchisimo mas productivo armar una discusion "en serio" sobre tacticas y estrategias...

pero bueno... veo que siempre estan los que quieren todo servido y facil y tratan de criticar a la persona que los quiere hacer pensar un poquito!

saludos GambitoQQ y que te vaya bien!!

2º PD: en la foto sali muy lindo! el del revolver sos vos??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...