Jump to content

venta interesante


estudiante

Posts Recomendados

hola estoy en una partida con la juve y tenia un 3 chiellini me lo vendio el presidente por 60 millones al milan, puse otro 3 balzaretti jugo media temporada de 3 y la primera parte de 4, no tuvo un gran rendimiento y fue criticado al final de la temporada, me preguntaron por sui rendimiento y si iva a dejarle ir, dije que no que no era justo. en el periodo de fichaje compre a aguero por 72 millones y me llega ua oferta del madrid por 75M por balzaretti la rechaze por que no tenia mas 3 y me llego una del inter igual, le pedi 120M y aceptaron y el presidente de mi club me lo vendio jajaja es la segunda ves que me lo hace pero la verdad que tiene razon son 120 M por un 3.

http://img417.imageshack.us/my.php?image=ventalp4.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si que se deberia considerar un Bug, ya que es inconcebible que un club page 120 millones por un defensor que no es ni el mejor en su puesto, ademas venia de una temporada no exelente, si fue titular, pero no el mejor. ni siquiera en equipo de la temporada. Pero bueno el juego tiene instalado el parche nuevo el 7.01 es?? bueno un abrazo

ah la oferta fue 100M efectivo y 20 en 12meses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...