Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mgaitaansa

Extranjeros en el calcio

6 publicaciones en este tema

Porque en esta version solo se puede fichar un extracomunitario por temporada en el calcio?antes se caracterizaba por permitir jugar a todos los extranjeros q se quisiera...

Se puede modificar la regla con el editor para permitir fichar todos los que quiera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pueden jugar todos los q quieras a la vez en un partido, pero solo puedes fichar 1 x año como en verdad, creo q esta norma cambio en el calcio el año pasao o este, no estoy seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tienes mas que leer la prensa para saber que es completamente real: no le dejan al Milan recuperar a Shevchenko porque ya tiene a Olivera de extranjero :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero hay que decir que si se puede comprar mas de 1 extramjero..pero no se puede comprar mas de 1 extranjero que juegue fuera de italia...si ese extranjero esta jugandfo en italia creo que no cuenta....

capaz me equivoco...

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOS CLUBES DE FUTBOL SOLO PODRAN FICHAR UN EXTRACOMUNITARIO ANTES DEL 31 DE AGOSTO-

La normativa no repercute en los fichajes ya realizados, de modo que los equipos italianos podrán alinear libremente a los extracomunitarios a disposición sin mayores restricciones que las ya vigentes: tres en el terreno de juego y cuantos crean oportuno en la nómina de federados.

Va por fichas, independientemente del origen. No puede haber mas de una nueva de extracomunitario por año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta norma lleva de dos a tres años y en CM ya salia no se en FM porque es la primera version k juego

Podes fichar mas de un extracomunitario por año,aunk solo podes inscribir uno nuevo por temporada,yo fiche a etoo y adu y a adu no pude inscribirlo y lo cedi dos años al Undinense para k vaya adkiriendo la nacionalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.