Jump to content

Preguntas simples pero siempre presentes


BetoHuck

Posts Recomendados

Haber llevo jugando poko tiempo por lo ke kizás les suenen muy básikas las preguntas pero igual las tiro pq sé ke no soy el úniko ke puede tener estas dudas.

1.- Estoy entrenando a Cobreloa de la primera división de Chile, al pasar de año me llega la invitación para participar de la liga respectiva con mi Cobreloa sub-20 pero pq no me llega para mi Cobreloa B?.

2.- Las giras con alguna de mis series (ekipo A, ekipo B o sub-20) al extranjero realmente ayudan a ke ekipos extranjeros se fijen en mis jugadores?.

3.- Tener más ojeadores o preparadores me perjudica en algo?

Eso por ahora

gracias desde ya

BetoHuck

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. No todos los equipos B juegan liga, sobre todo los que se llaman reservas. Los sub20 y sub18 si.

2. No tengo ni idea de como observan jugadores los demas equipos, pero supongo yo que si te enfrentas a un equipo en el extranjero, los jugadores seran conocidos por alli, como en la vida misma.

3. Te perjudica en dos cosas: gastas mas dinero del necesario y cabreas a la directiva, que puede decidir echarte por no hacerles caso :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. No todos los equipos B juegan liga, sobre todo los que se llaman reservas. Los sub20 y sub18 si.

2. No tengo ni idea de como observan jugadores los demas equipos, pero supongo yo que si te enfrentas a un equipo en el extranjero, los jugadores seran conocidos por alli, como en la vida misma.

3. Te perjudica en dos cosas: gastas mas dinero del necesario y cabreas a la directiva, que puede decidir echarte por no hacerles caso :P

A perfecto, es ke en la pregunta 3 me refería a ser perjudicado como en el juego Hattrick.org por muchos conocida seguramente, donde si tienes por ejemplo más de un número determinado de doctores pierdes entrenamiento o kosas así, pero si es solo por la plata de los sueldos y correr el riesgo con la directiva no hay problema.

gracias por tus respuestas

BetoHuck

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no ese tip ode cosas no, por ejemplo el entrenamiento si tienes a mas preparadores l ofavorece..., solo es la parte economica lo k afecta..

y lo del club reserva debe se rporque el segundo entrenador debe estar prefijado para ocuparlo... ademas cobreloa al parecer no participa en el torneo de reserva normal pork tiene a la B en tercera division que no esta en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...