Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kafwell

Merece la pena instalar el parche 7.0.1???

29 publicaciones en este tema

Yo aun no he instalado el parche porq tengo mis reticencias, por eso de q mas vale malo conocido q bueno por conocer.

Tambien quiero decir q a mi sin el parche me da problemas con los entrenos, ya q casi todos mis jugadores no suben de características, y se estacan o bajan. No me da problemas de lesiones o tarjetas.

Entonces, me surge una duda, porq quiero saber la opinión de ustedes:

Merece la pena poner el parche nuevo?

Me gustaría q las respuestas fueran sinceras, y no quiero q se convierta en un debate sobre Sigames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo que tu, lo instalaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoría el parche es para mejorar lo ya existente, así que se supone que con el parche debe ser mejor.

Yo lo instalaría :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es q según he podido observar, hay mucha gente quejándose en el foro de Sigames por el parche, pero claro, no siempre hay q enerlo muy en cuenta, ya q la gnete es un poco radical.

Entonces no han notado problemas mas graves q en el anterior ni nada no??

Es q no quisiera seguir mi partida, y q por lo q sea el parche me vaya mal y luego no pueda usar mi partida sin el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo sinceramente te diria que NO lo instalases,de momento para mi,no le h encontrado beneficio alguno,mas bien defectos, el FMM no puedo usarlo, voy a jugar on mi partida y al cargarla me dice " No se ha podido cargar la partida" y aun por encima,el unico tema por el que lo habia instalado, que con el editor pudieses crear equipos y demas, NI FUNCIONA. vamos,para mi,mejor el 7.0.0,ya desinstale el football manager y lo volvi instalar para volver a la version de "serie", que al fin y al cabo,para mi, no tiene tantos bugs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo k tu lo instalaria, purebalo y si te courren errores k no puedas ni jugarlo lo sakas simplemente, a mi no me ha pasado nada de lo k ha dicho el anterior (a excepcion de los del fmm, pero es obvio tiene k salir una nueva version para k funcione :P)

l ode cvrear ekipos no l ohe probado pero si sale como opcion, despues te informo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo sinceramente te diria que NO lo instalases,de momento para mi,no le h encontrado beneficio alguno,mas bien defectos, el FMM no puedo usarlo, voy a jugar on mi partida y al cargarla me dice " No se ha podido cargar la partida" y aun por encima,el unico tema por el que lo habia instalado, que con el editor pudieses crear equipos y demas, NI FUNCIONA. vamos,para mi,mejor el 7.0.0,ya desinstale el football manager y lo volvi instalar para volver a la version de "serie", que al fin y al cabo,para mi, no tiene tantos bugs

El que a ti no te funcione no significa que no funcione:

editorws1.jpg

PD: kafwell, instalalo.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo por el cambio de velocidad en los partidos, yo ya tendria motivos de sobra para instalarlo. Por ahora quejas tengo cero. Ni un cuelgue, ni una situacion rara. Solo algun fallito, como que los aprendices de estrellas dicen que es la estrella la que aprende de elllos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me a dado ningun problema

Ahora mi pregunta es de la ignorancia cuando editas con el editor(no pude evitarlo jejejeej) lo guardo con cualkier nombre y ya me va en el juego??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, estoy mas q tentado de instalarlo. Es probable q mañana lo haga. Eso si, como me pasen cosas raras os voy a culpar a todos los q me habéis incitado a instalarlo. xD

Si me sale bien, ya os invitaré a unas cañas virtuales, o quizá os dedique algunas de las victorias q consiga en el FM jajajaj xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

100% comprobado que es mejor que instales el parche, tanto por la nueva base de datos, como por los errores que corrige.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.