Jump to content

alguien puede dar la solucion?????


chuzmake

Posts Recomendados

vamos a ver, ya hay bastantes foreros que instalan el parche y a la hora de empezar una partida no pueden elegir la base de datos 7.01. a mi me pasa tambien, pero lo mas jodido es que si me salen las dos bases de datos tanto en la carpeta de instalacion como en el editor. por que **** no podemos elegirla al empezar una partida nueva????? yo probe de todo, desinstalar, copiar y pegar lo de la carpeta 701 en la 700... de todo y nada de nada. hay alguna manera de solucionar esto?? ni borrando la 700 y dejando la 701 se puede. ayuda plis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si no aparece lo k dijo el amigo recien, tonce debe ser un error, por lo menos a mi me aparece y recien hice una modificacion en los colores de unos ekipos y lo kree con nombre mio, y me aparecen 3 bases de datos (osea podras tener en la carpeta db todas las k kieras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...