Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

putotitot

10 jugadores para 6 puestos

5 publicaciones en este tema

Estoy a punto de empezar la temporada 2008-09 con el Ourense, el cual lo he llevado a primera division. la porteria y la defensa está ya bien cubierta y diseñada, con Aragoneses bajo palos y una defensa de cuatro compuesta por Dacosta, Saavedra, Rubén y Östlund. El problema viene en el mediocampo y la delantera, y es que entre los jugadores que continuan y vienen de hacer una gran campaña y los nuevos fichajes, tengo 11 jugadores para 6 puestos. Y tampoco se que tactica utilizar, asi que os pongo los jugadores en cuestion y a ver si me ayudais diciendome una tactica y los jugadores a utilizar.

CD-Roy Keane

CD-Thomas Sivok

CD-Borja oubiña

MPI-Nano

MPC-Niko Kranjar

MPCD-Kike De Lucas

MPCD-Eddie Gaven

MPD-Tim Vincken

DLCI-Arouna Koné

DC-Javi Rodríguez

DC-Javier Arizmendi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder, buen equipo, pense q yo era el unico matado q juega con el ourense, modificaste algo con el editor???? o solo tienes a esos 16 jugadores porq mi economia es bastante ruinosa, y tengo q tirar del bug de renovarles a la baja para ahorrar

yo el primer año me fue bien y consegui subir, ahora estoy terminando la segunda temporada y peleando por quedar en media tabla, la culpa es de q converti al equipo en la onu porq tenia mala reputacion y nadie queria fichar, este año ya empece a nacionalizar y galleguizar el equipo, haber si consigo ir pa arriba como mucho en 2 años

suerte en 1ª yo creo q tienes un buen equipo, yo juego con una 4-3-2-1 bastante completa, te la puedo pasar si quieres mi mail es danivieites(arroba)hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que te has metido KILITOS PORQUE SIVOK Y OUBINHA ME JODAN QUE ESE CLUB LOS PUEDA TENER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llevo jugando a estos juegos desde el CM4 y nunca en estos 4 años e echo trampas. Como mucho e entrado en el editor y me creado a mi y a algun amigo. Si he conseguido fichar a sivok es porque estaba en el sevilla b desde hacia 3 años y estaba asta los cojones de no jugar. En cuanto a Borja Oubiña, podeis observar ke en el FM06 no es ni mucho menos el crak ke en el FM07 y lo fiché por menos de 1 millon. Y si e conseguido algo de dinero es por las vendas de algun jugador joven (biseswar,adu..) que vendi y saké pasta. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-----------Sivok----Oubiña

Gaven-----------------------Kranjcar

----- -Arizmendi----Koné

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.