Jump to content

Dos pasos para cambiar la situación de un equipo


giacoppo

Posts Recomendados

Hola, hay dos cosas que me ayudarían mucho para navegar más seguro por la 2ª B española. Actualmente controlo el Ourense.

-1ª. Estoy en el segundo año y la directiva dice que no hay dinero y no me ha dejado hacer fichajes y me ha reducido el gasto mensual en fichas. Así que quiero que algunos 'dinosaurios' del equipo se vayan. Los he ofrecido, pero nadie los quiere y ellos se niegan a irse. Y la carta de libertad es muy cara. ¿Qué puedo hacer para librarme de ellos?

-2º. A finales de la temporada anterior fiché de otro equipo de 2ªB a un marfileño (que allí podía jugar, así que no me preocupé). En mi equipo, a principios de temporada, apareció como extranjero y no lo puede inscribir. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Cómo se pide un permiso de trabajo o una nacionalización? Es un crack y lo necesito como agua de mayo...

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes dos soluciones para tu problema, el del marfileño, el truco es el siguiente, vas a dorsales, le pones un numero, y en vez de darle a "mandar dorsales", sales hacia atrás y vuelves a la pagina anterior y le das a continuar, Ya tienes al etranjero listo para jugar en segunda B ( al menos asi lo hago yo y me sale).luego con respecto a la venta de jugadores, a coste Cero no se van crea un nuevo usuario con un equipo con dinero, y compras a los jugadores que quieres vender...y luego te retiras y sigues con el ourense...saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes dos soluciones para tu problema, el del marfileño, el truco es el siguiente, vas a dorsales, le pones un numero, y en vez de darle a "mandar dorsales", sales hacia atrás y vuelves a la pagina anterior y le das a continuar, Ya tienes al etranjero listo para jugar en segunda B ( al menos asi lo hago yo y me sale).luego con respecto a la venta de jugadores, a coste Cero no se van crea un nuevo usuario con un equipo con dinero, y compras a los jugadores que quieres vender...y luego te retiras y sigues con el ourense...saludos

joas! pero eso son trampas, la gracia es hacerlo legalmente.

Lo del marfileño creo q lo tienes crudo y lo otro... a mi tambien me pasa q nadie kiere a los mios (q no los tengo ni inscritos en las competiciones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...