Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nyron

AYUDA EDITOR

15 publicaciones en este tema

Necesito ayuda sobre el editor

Cuando editras un ekipo por ejemplo te llevas a Messi al Jaen por decir algo,como haces para k se vea ene le juego con partida nueva???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muxas gracias por su ayuda xD

jejeje no en serio porfavor echeme una mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tres cosillas:

1. Esto no es un chat, así que paciencia que hace solo hora y media que pusiste tu duda.

2. Tu firma supera, y por mucho, los límites del foro.

3. Una vez hagas el cambio en el editor, le das a guardar, le pones el nombre que quieras y cuando le des a empezar una nueva partida eliges esa y ya está.

xD

edito: Y para seguir haciendo bien las cosas a los nueve minutos de poner tu segundo mensaje aquí abres un nuevo post preguntando lo mismo ¡¿en gráficos?! xDxD En fin, sin comentarios chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tres cosillas:

1. Esto no es un chat, así que paciencia que hace solo hora y media que pusiste tu duda.

2. Tu firma supera, y por mucho, los límites del foro.

3. Una vez hagas el cambio en el editor, le das a guardar, le pones el nombre que quieras y cuando le des a empezar una nueva partida eliges esa y ya está.

xD

edito: Y para seguir haciendo bien las cosas a los nueve minutos de poner tu segundo mensaje aquí abres un nuevo post preguntando lo mismo ¡¿en gráficos?! xDxD En fin, sin comentarios chaval.

1.Se k no es un chat y si ves lo dije en plan caxondeo por si habia alguien y me podia ayudar para jugar ya k entre semana no puedo

2.Mi firma no puedo hacerla mas pekeña porque no tengo photoshop ni posibilidad de descargarmelo,de todas formas no creo k sea por mucho y ademas no molesta a el funcionamiento del foro pero si no hay mas remedio la kito

3.donde lo elijo??en partidas guardadas???

DXe todas formas gracias por tu ayuda DOCTOR HOUSE xD

PD:Lo puse porque ahi estaba un amigo mio mas simpatico k tu para k me ayudase pero tenia los privados llenos,sin comentarios xaval

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien k me pueda ayudar y me lo explike mejor ,porque lo siento pero del doctor no me entere de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al guardar la base de datos k kreaste, le pones tu nombre y keda en la carpeta de is documentos en DB, al cargar una partida nueva te daran por elegir entre la base e datos 700 701 o la k tu creaste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
al guardar la base de datos k kreaste, le pones tu nombre y keda en la carpeta de is documentos en DB, al cargar una partida nueva te daran por elegir entre la base e datos 700 701 o la k tu creaste

Gracias Franck pero tengo un problemilla,yo cuando le doy a crear nueva partida me sale directamente pa k elija los paises k kiera y ya na mas,ande tengo k darle,lo siento soy ceporrin jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes el parche 7.0.1???

si no, no puedes usarlo (podrias guardar la base de datos en la misma carpeta 700)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo tengo pero no me sale na,esk tengo k darle a algun lado??o borrar la de 700??

Le doy a iniciar una partida nueva y me sale cargando database,pero no me da a elegir y e probado dejando solo la mia en la carpeta y na de na

PD:Os salen las fotos de portugal y Ramos,ya se k va en graficos pero es para aprovechar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm no s ek podria paasar, por las casualidades de la vida, es el juego original?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver chaval si me puedes explicar en que parte de mi contestación he sido maleducado. Es más te advierto de dos errores que cometes antes de que lo hagan los moderadores y te puedan subir la advertencia, pero nada, como tengo el xD avatar del Dr. House todo lo que diga será en plan borde, ¿No?

Pues nada hombre, sigue escribiendo posts unos tras otros, donde te de la gana sin importar donde deberían ir, poniendote las firmas del tamaño que te salga de las narices y sabiendo agradecer la ayuda recibida que te irá muy bien en el foro.

PD: A lo mejor ahora si he sido un poco menos respetuoso.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.