Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AiZaK

Una cosa q no me explico....

3 publicaciones en este tema

vamos a ver, si alguien me explika, xq los de SI, teniendo la licencia de la LFP, no tenemos en la liga española ni una puta foto???

q pasa q los q seamos un poco torpes en meter fotos y eso... nos kedamos sin fotos de los tios, no??? si al meter las fotos de las ligas el juego okupa mas, pues q pongan un dvd en vez de cd, esq da coraje jugar sin fotos, y encima lo dicho, soy un poko nulo para meter los facepacks estos famosos, por lo menos si fueran un autoinstalador, pues mira....

lo dicho, a ver si los de SI meten para la prox. vez las fotos de todos los tios q puedan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nose,a lo mejor saldra un parche para arreglar eso.Ademas,a lo mejor lanzo el juego muy rapido y no les dio tiempo,x eso tanto bugs,y tmb pienso que las ediciones mas nuevas(los cds)estaran algunas cosas corregidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, pues q no te de por jugar en ligas de centroeuropa o de escandinavia, porq ahi si q no vas a encontrar ni una foto ni un kit nni un logo ni na de na.

Además, instalar fotos es muy fácil, y si tienes dudas, pues miras los FAQs y ayudas q hay en esta web y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.