Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

2 Nuevos Moderadores

83 publicaciones en este tema

Alex74 y loco serán los nuevo moderadores del foro.

Alex74 se encargará de los Juegos FMSite y en cambio, loco, de las Preguntas Básicas, Fútbol Argentino y Bugs.

próximos candidatos a ser moderadores en un futuro: Chemone, MoiSeSioM, bakanly, Jandroh, KaFrOn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos, aquí estamos, con los juegos del FMSite...

.... para lo que me necesiteis...

PD- Absténgase maníacos sexuales, ummmm!!!!11 :whistle: :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo kiero ser moderador, yo kiero ser moderador!!!!! xD

Saludooss!!! :ban: xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para ser moderador hay que ser un usuario super habitual y activo en el foro, si lo eres se te añadirá a la lista de espera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aro aro ai k star metido siempre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para ser moderador hay que ser un usuario super habitual y activo en el foro, si lo eres se te añadirá a la lista de espera

lo soy lo soy, si hasta toy metio en la kasa del gran hermano!! Lo ke pasa ke esta semana he estao algo liao, pero ya sigo por aki komo antes.

Esta pagina esta en mis favoritos yna mas encender el pc, lo primero ke hago es verla, weno miento, primero veo mi pagina y luego ésta xD

Saludoooss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, pues na, agregau a la lista también xD (yo confío en casi todo el mundo, espero que todo el que me diga algo confie también en mi, y me diga la verdad xD )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black tio, te digo la verdad, no lo hago solo por el pegote de ser moderador (aunke ahora ke lo pienso.....molaria un webo y parte del otro xD). En serio, si tienes alguna manera de ver kuantas veces entra la peña a ésta pagina al dia, miralo y sorprendete konmigo xD

y sí! konfio en ti tontin! xD

Saludoooss!!! :ban: xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Black tio, te digo la verdad, no lo hago solo por el pegote de ser moderador (aunke ahora ke lo pienso.....molaria un webo y parte del otro xD). En serio, si tienes alguna manera de ver kuantas veces entra la peña a ésta pagina al dia, miralo y sorprendete konmigo xD

y sí! konfio en ti tontin! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, komo me rayao, si es ke ya me dijo el mediko ke las pastillas esas ke me tomo los findes por la noche no eran pal dolor de kabeza, porke no le krei en su dia? :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y esto? el ultimo post? :ups:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.