Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Joangi

Empeñado con el Sant Andreu

8 publicaciones en este tema

Buenas, me llamo Joangi y he empezado a escribir en este foro para comentaros algunas de las cosas k me pasan por la cabeza cuando intento administrar los pocos recursos k tiene este ekipo.

En primer lugar me encutnro con k la directiva te recomienda k solo tengas 3 preparadores. Pues bueno te deja fichar hasta 6. Pero si tienes 6 preparadores no puedes tener 2º entrenador. Asi k o una coso o otra. Con el problema k hay luego para organizar los amistosos. Hacer a mano cada uno de los amistosos es un engorro. Y algo k hace bien el segundo entrenador es proponer una fecha de amistosos con tu club mecenas, cosa k si lo haces manualmente cuesta mcuho mas k te acepten el partido.

Entrenamiento. Me vuelvo loco, suben, bajan no parece k haya un eskema definido para hacer un entreno positivo. En el manual hay muy poca informacion para poder rednir bien en este aspecto sin comprometer los demas aspectos como las lesiones y demas.

Las bajadas de forma en mi ekipo son habituales y claro tb puedo mejorar las intalaciones de entrenamientos pq no hay ni un pavo.

Ya se k pensareis...y este chalado k se pone ajugar con un segunda B? Pues pq no hay un difision mas inferior, pq hay ekipos como el Europa o Jupiter que tb me gustaria empezar con ellos.

Bueno a ver si me podeis ayudar con algunos consejillos. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:? he visto es post y me ha hecho mucha gracia. Cuando me compré el juego mi primera partida ha sido con el st andreu tambien. Totalmente de acuerdo contigo respecto a las carencias de este club y lo imposible que se hace conseguir algo. Despues de mi cuarta temporada en la que lo mejor que habia conseguido era un 8 puesto tuve que dejarlo por aburrimiento.

sort amb el St Andreu.

Pd. Tb hecho a faltar Europa, Jupiter o Sabadell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hasta fui socio del Sant Andreu una temporada. Yo juego casi cada temporada la fase de ascenso, pero nunca paso porla mierda esa de los filiales k comenta otro en otro post. Con el fm2006 consegui subirlo a 2ª.

Me gusta mas jugar con ekipos pekeños k con grandes. Cuesta mucho mas hacerlo todo, pero todo, si, pero es mucho mas gratificante cuando consigues algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el fm2006 yo lo había hecho campeón de Europa... vendiendo al final de la 1a temporada a Godina por 1,5 M de Euros te daba para mejorar instalaciones y fichar un par de cracks jovencitos (Distel Zola y un italiano llamado Pelle que un par de años se convertían en supercrack ... aaaa que partidazas ... :/ )

Con el fm2007 sólo llevo una temp y me dio para jugar los playoffs de ascenso (sin subir) pero es mucho más dificil contratar a jugadores decentes ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también soy de los que me gusta empezar con un equipo de 2º B. Para mi el gran problema es el de los sueldos que tienen estos equipos. Te encuentras con jugadores que cobran en 2º B 40000 € mensuales (caso de Corredoira en el Ferrol que tampoco es nada del otro mundo). Y claro lo normal es acabar con deficit la temporada, así que a vender a todo el mundo mediamente bueno (al menos por el Corredoira este me dieron casi 1 millón de €). Y a buscar jugadores jovenes baratos que salgan buenos. Por cierto estoy jugando con el Racing de Ferrol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno amigos... pensaba q seria el unico q pillaria el st.andreu pero ia veo q no! en mi primera temporada kede 5º i ahora estoy apunto de acabar la segunda y voy 2º-3º (casi seguro kedare entre el 2 i el 4º). st.andreu no tiene mal ekipo, lo q le falla es la defensa i porteria... q me he pillado cedidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues he empezado no se cuantas partidas ya, pq creo k siempre me dejo algo. Primero emepce pq lei en una ayuda de esas k salen k los tecnicos k estan en el club, cuando empiezas se pueden ir de mutuo acuerdo. Al principio los despedia y claro un deficit de la ostia xDD

Ahora los cabrones no me kieren renovar, a ver si los puedo vender antes de k empiecen esos seis meses fatidicos donde se van gratis. Y saco algo de pasta, amplio la zona de entreno y vamos mejor. K careros son Borrel, Santamaria, Gondino, Arnal y Jordi Martinez. Van de superestrellas. Y son unos mediocres XDDD Pero es k se llevan un paston.

A ver si puedo subir algo del sub -19. Por cierto es una de las novedades k mas me gustan del parche. Hasta los 19 años estan en el juvenil. Antes era sub-18 y te econtranas a cada jugador cutre, cutre k era demasiado. Con un año mas ya salen coss mas dignas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neng!! el Sant Andreu tiene plantilla de sobras para jugar el playoff de ascenso todas las temporadas!! y Arnal y Godino son putos cracks !!!! :hello:xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.