Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Castolo_9

Duda cifras numéricas dinero

3 publicaciones en este tema

Hola a todos los foreros. Aunque ya conocía este juego varios años, por unas razones u otras nunca lo jugué en serio y ahora que ha llegado el momento se me plantea una pequeña duda. Una tontería, vamos.

Es a la hora de ver las cifras de los salarios cuando vienen en formato "contraído". Cuando entro en los datos de un jugador pues no hay ningñun tipo de duda ya que ahí sale la cifra completa. Ej: 600,000€ -> Evidentemente es 600.000 € (600 mil euros).

Sim embargo, en otros sitios, como en la pantalla donde veo mi priopio sueldo ponen el dinero de manera contraída y es lo que me deja algunas dudas. Entiendo que la "M" se refiere a millones. La "m" se refiere a miles. Pero es que también he llegado a ver la "k" y es lo que no entiendo.

A ver si me sacais de esta absurda duda.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"m" y "k" significan lo mismo (miles). Creo ke con el juego original te salen k y con el parche ke an sacao aora (7.0.1. no?) salen m. Por lo tanto 16m equivale a 16000 €. Espero aberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M son millones K son miles, la m minuscula es lo mismo que la K. Cuando pone 1.2K son 1200 euros, cuando pone 2.35M son 2.350.000 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.