Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Unpack

No tiene fondos suficientes...

10 publicaciones en este tema

A ver...llegue a un acuerdo para fichar a Mascherano por 15M mas o menos y me dice que no tengo fondos suficientes(cierto, porque tengo solo 3M y pico), pero estoy en marzo y el fichaje seria para verano.Que yo recuerde antes dejaba cerrar el fichaje a pesar de no tener dinero en el momento de cerrarlo, y era ya en el momento de venir al club cuando se caia el pase, ¿o me equivoco? ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el FM 2006 ya pasaba eso mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si???

Pues yo tenia pensado que en el mismo FM2007 antes del parche debaja fichar asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juraría que no, pero ya me haces dudar ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no hay pasta en el momento de cerrar el fichaje, no se cierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te deja, pagando a plazos si o tampoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pago no se hace cuando llega el jugador, sino cuando se cierra el trato. Si aplazas, el primer plazo es en el mes de cerrar el trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi antes del parche si no tenia el dinero suficiente cuando se acordaba todo el pase se caia. digamos que seguimos igual, poruq por ahi me aha pasado que voy por algun jugador y alcaerse me lo sopla otro ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he fichado a Kalou a plazo y así lo voy pagando, vamos que tenía menos dinero de lo que me ha costado y me han dejado hacerlo ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo he fichado a Kalou a plazo y así lo voy pagando, vamos que tenía menos dinero de lo que me ha costado y me han dejado hacerlo  :/

Si fichas a un jugador y pagas en 24 plazos sólo se te descuenta la mitad de lo que pagas por él del presupuesto de fichajes. Pero no era de eso de lo que hablaba Unpack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.