Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LeandroMsr

Cual es la liga mas divertida?

38 publicaciones en este tema

:) Hola a todos!! como estan!! espero que muy bien!!, bueno mi nombre es Leandro Larrosa, soy de uruguay y bueno veran soy algo nuevo en este foro, algo de una semana al igual que en FM 07 (mi primer FM luego del alex ferguson's PM 2001 :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->) y bueno ya jugue en muchas ligas pero me aburro en todas, osea no es porque me vaya mal, al contrario es porque me va demasiado bien y me encantaria encontrar una liga que sea divertida -(tampoco quiero una liga para expertos.. algo que pueda ir llevando xD)- digo tambien por la cantidad y variabilidad de partidos! Y bueno recurro a este post para que coincidan entre ustedes y me den un punto de partida en algun club X en una liga X y ahi empiece mi carrera con "29 años" (en realidad tengo 15 ^^) y la termine con 70.. medio para la jubilacion ;(.. mi sueño es por ej entrar en un club hacerlo ascender ganar algunas cosas.. despues poder ganarlo todo, luego irme a otra liga, y asi ir fortaleciendo mis conocimientos de manager en distintos paises B).. les parece bien¿¿?? ;(

xD Bueno desde ya un abrazo grande a todos!!! :)

Y una fotito mia haciendome el serio :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Leandro Larrosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, para mi una liga muy buena es la de Argentina, va es la que juego yo. Espero verte seguido por el foro nos vemos!.

Saludos!

P.D: no se ve tu foto ! ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno muchas gracias nape.. y perdon por lo de la foto ^^ aca se las dejo mas mejor posteada.. ;(!!

imagen001ez4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora si jajaja, de nada che! me olvide de decirte que otra liga que jugue fue la de españa es bastante competitva.

saludos! ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sisi yo jugue la española con el barça y gane hasta el botin de madera. por eso no la quiero jugar.. aunque podria entrarle con un cuadrito de segunda.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedo con la inglesa, que tiene dos copas durante la temporada y ademas hay bastantes equipos de mucho nivel, no como suele ocurrir en las demas que solo hay dos grandes y el resto ni se acercan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta jugar con un equipo muy malo de la primera de España B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin dudas la argentina seguida de la esp y la brasilera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin duda voy a tener que arrancar con un chico de españa aver que tal ;(.. ojala pueda afiliarlo al deportivo italchacao.. mire una partida del 2013 que anda por ahi y de ahi proceden los mejores del futuro ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agarrate un equipo de italia de segunda division y despues contame ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te diré las ligas que más me gustan:

1. Inglaterra. Creo que se trata del FM en estado puro. La madre de todas las partidas. Mi primera partida en un nuevo FM suele ser esa. No hay nada más bonito que cargar todas las ligas británicas (Eire, Irlanda del Norte, Gales y Escocia incluídas), cargar todos sus jugadores y hacer una carrera empezando, o bien por el equipo más malo que encuentres en Inglaterra o en algún equipete galés o irlandés en el que puedas luchar por jugar en Europa en una o dos temporadas. (Encuentro muy emocionantes los sorteos de Champions, UEFA e Intertoto).

2. Ligas menores europeas. Me gusta mucho el futbol del este de Europa. Es por esto que otra partida interesante (y en la cual estoy metido, concretamente con el OFI Creta griego) es cargar las ligas húngara, rumana, griega, serbia, turca, polaca, etc... y alguna grande (tipo Alemania o Inglaterra), y escoger un equipo medio o flojo. Yo intento llevar ese equipo a ser un grande en su país (tuve una historia con el Videoton húngaro, la partida de más disfrute en mi vida, aunque solamente duró dos temporadas...), para después pasar a entrenar en algún país con más tradición.

3. La experiencia suramericana. Si tienes una buena máquina, carga todas las ligas suramericana más alguna potente europea. Cógete un equipo brasileño, argentino o chileno e intenta dar el salto al viejo continente.

4. Exotismo. A partir de ahí, lo que quieras. La MLS (USA) es lo más parecido a una NBA futbolística (aunque a mi no me atrae demasiado). Otras como Singapur o Australia son desconocidas para mi.

Yo disfruto así. ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.