Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fransito

Clubs cantera

5 publicaciones en este tema

Wenas a ver si alguien me puede decir cuales son los mejores clubs canteras para elegir, o que deberian tener para que fuera una buena elección.

Muchos de los equipos canteras que me aparecen, sobre todo extranjeros, vienen con la plantilla en gris, por lo tanto no se si cederles jugadores a ese equipo tendrá alguna utilidad.

Por el mismo motivo la opcion de compra sobre sus jugadores es inservible.

Y con respecto a los equipos asiaticos o estadunidenses que sirven de cara a sacar dinero, verdaderamente alguien lo ha notado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con esta novedad me dice que si el equipo es de division pequeña te conviene tener un regional de tu pais y otro de fuera. Al de tu pais mandas a los juveniles que no tengan hueco en tu equipo y no quieras deshacerte de ellos. Y al extranjero mandas a los que tienen experiencia y se nieguen a ir al regional patrio. Solo por tener cesiones faciles, si que merece la pena. Nunca he fichado usando la opcion de tanteo porque los equipos que me interesan de divisiones bajas, por desgracia, no suelen aparecer en mi lista de opciones.

En cambio si tienes un equipo de los grandes, te conviene abrir fronteras y tener un equipo de 2a de tu pais y equipos de las ligas punteras europeas, ademas de alguna exotica como japon, china o arabia saudi, que dan beneficios bastantes grandes de merchandising. Sera raro, por no decir imposible, que te interese algun jugador de los "no grises" que les salen de vez en cuando, pero beneficios trae de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a parte de q tu red de "ojeo" aumenta en el pais del q tienes el equipo de cantera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si alguien le habrá pasado, pero en una partida con el Valencia elegi como equipo cantera a un equipo nigeriano con el cual los jugadores "podian moverse con libertad entre ambos equipos" :banani pero sin embargo no puedo mandarle jugadores.

Y aparte con los equipos extranjeros que tengo como clubs cantera tampoco puedo mandarles nunca jugadores extranjeros ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si alguien le habrá pasado, pero en una partida con el Valencia elegi como equipo cantera a un equipo nigeriano con el cual los jugadores "podian moverse con libertad entre ambos equipos" ;( pero sin embargo no puedo mandarle jugadores.

Y aparte con los equipos extranjeros que tengo como clubs cantera tampoco puedo mandarles nunca jugadores extranjeros :banani

pq tendran limitados las plazas de extracoms y/o estas fuera de plazo para inscribir jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.