Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kafwell

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)

91 publicaciones en este tema

Mucho se empieza a hablar en el foro de SI, y tambien por FMsite sobre los "problemas" q a priori tienen los q juegan con un crack o NO-CD. Estos problemas a priori podrían ser:

- No evolución de los jugadores.

- Fichajes el doble de caros.

- Lesiones excesivas.

- Tarjetas por doquier

- etc....

A raiz de esto, surgen varias hipótesis:

- Q sea un método para fastidiar a los aprovechados q gustan de jugar por la cara, lo cual sería un muy buen método, pero q si por lo q sea te da por jugar en Linux o simplemente no quieres usar el CD para no rayarlo o usar el CD-ROM para escuchar música mientras juegas o lo q sea, ya no podrás hacerlo sin ser "penalizado".

- Q sea una forma de "camuflar" los bugs, aduciendo q todo es debido a jugar con un juego pirata, y asi no solo desviar la atención de su mal trabajo, sino q igual asustan a la gente con el juego pirata y les "obligan" a tenerlo original para jugar.

Q creeis vosotros q puede haber de cierto en todo esto????

Alguien ha notado algo en su juego???

Yo comentaría algo, pero de momento no he probado mucho el parche y no se si el problema de evolución está ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
- Q sea una forma de "camuflar" los bugs, aduciendo q todo es debido a jugar con un juego pirata, y asi no solo desviar la atención de su mal trabajo, sino q igual asustan a la gente con el juego pirata y les "obligan" a tenerlo original para jugar.

¿Porqué obligan? No te entiendo, se supone que si quieres el juego debes comprarlo, nadie te esta obligando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de usar un nocd para poder escuchar música tiene que ser la peor excusa que he oido nunca.

¿Sabías que una vez estás en la pantalla de inicio del FM puedes quitar el CD? O sea, que tener el CD lo que se dice tener el CD, sólo tienes que tenerlo durante 20 segundos metido en el CD.

Así puedes evitar esos extraños sobrecalientamientos y vibraciones que algunos aducen para justificar según que cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más, yo me pongo el MP3( y no me vengais con que en Sudamerica no tienen para uno, porque he visto a Sudamericanos en el foro, comprandose MP4's que valen mucho, asi que un MP3, tiene que estar tirado de precio) y asi es como escucho la musica que me gusta.

Y asi no hacemos un uso inequívoco de la CD-Romera(:/) mientras jugamos a nuestro FM xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que es aun peor excusa decir que ahora de repente por tener el juego pirateado le pasa a uno yo no se que cosas, que igual le han pasado a gente con el juego original en SI (mencionado donde cuando y como lo compraron). La verdad que esa excusa es ridícula y SI este año esta perdiendo pero con una velocidad vertiginosa todo el goodwill de años anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Porqué obligan? No te entiendo, se supone que si quieres el juego debes comprarlo, nadie te esta obligando.

De ahi q lo haya puesto entre comillas, para q se vea q no es una obligación real, sino q si quieres jugar tienes q pagar como el resto.

Y lo de usar el CD-Rom para escuchar música, es un ejemplo, no se me ocurría ninguna forma mas de usar el CD q no sea para jugar al FM. :/

El tema es q es de ser cierto lo q se rumorea, sería un puntazo por parte de FM, q conseguiría q mucha gente se comprase el juego para poder jugarlo al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que ya hay gente que ha tenido esos problemas con el original, y no usandolo con Linux como Numenebu que podría ser un atenuante al asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui no se esta debatiendo si es una escusa lo del NO CD para no rayar el CD.

Se está debatiendo si una escusa que los de SI digan que los bugs solo le pasa a los que lo tienen pirata.

A mi me parece muy raro que los bugs solo los sufran los que tienen el juego pirata, ademas si hay gente que lo tiene original y le ha pasado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar q el Manager de Liga de PS2, hace unos años tenía una "protección" q si lo tenías pirateado, perdías todos los partidos. No se si fue otro bulo o q, pero a mi me llegó a mis oidos y creo recordar q a un colega le pasaba eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aca hay algo que esta claro y lo vengo diciendo siempre. Hay muchos "fans" del fm pero fans en el sentido que ni criticas aceptan y defienden a capa y escudo todo los errores que tiene aca no es cuestion si es pirata, corsario oficial o del FBI ...aca los problemas los tiene la gente que esta del lado de barbarroja y la gente que esta del lado oficial todos tienen problemas.

Entonces yo creo que totalmente el decir solo es pork es pirata el tema d elos bugs es para camuflar ciertos errores cometidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es q no sería de extrañar q sea un buggazo de aquellos... de otra forma la info estaría en el foro oficial de Sigames y hasta ahora no lo encuentro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.