Jump to content

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)


kafwell

Posts Recomendados

Como dije en otro post, tengo los problemas que supuestamente tienen los que tienen el juego pirata o usan el No-CD.

Tengo el juego original, que lo compre en Parque Principado, ademas era la última unidad que habia alli (al menos en la estanteria).

Ademas soy usuario Linux (Fedora Core 5) y utilizo el programa de emulacion Wine (que sirve para hacer funcionar programas Windows en Linux). No se si el problema es que utilizo el Wine...pero aun asi el FM2006 no me dio ningún tipo de problema.

Ahora dudo entre que mi problema sea utilizar el Wine, o sin embargo sea una chapuza de SIgames.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que es una chapuza de Sigames y como está de moda culpar de todos los males a la piratería pues hala. Yo lo tengo original y aún con el parche el juego se las trae, sobre todo en el aspecto financiero, no he pagado traspaso por nadie, estoy en cuartos de champions con el Osasuna después de ganar 5 partidos en la liguilla (3 millones de euros) y debo 4 kilos, que pasa mi dinero se va por el inodoro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Numenebu:

Es probable que el ~005.exe (protección de copia y autentificador del fm.exe) te esté fallando al utilizarlo en un entorno no soportado-compatible al 100%

Más teniendo en cuenta la cantidad de cosas nuevas que se han implementado en esta versión y las 'mejoras' que SI ha hecho a la protección.

¿Que hay gente que no se cree que SI sea capaz de intentar proteger su juego y que quieran cobrar los €3 que ven por cada copia y que prefiere pensar que son bugs y excusas? Pues allá ellos...

Yo lo que digo es que si alguien me roba la bici aunque le ponga candado, al final a parte del candado voy a acabar poniendo otras medidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que deberían haber dejado el juego como estaba el anterior, con la proteccion que tenía, se lo ponía mas dificil a los piratas, en esta edición parece que no se han preocupado por que jueguen con el fm pirata, yo la verdad siempre me lo he bajado antes en version "tangui" y me lo he comprado posteriormente, de todas formas solo cuesta 30 pavos, no lo veo muy excesivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es q si no es verdad lo de q con el pirata tienes problemas en el juego, es una jugada muy sucia por parte de SI, ya q los q tengan en juego original y tengan esos problemas se quedarán con un palmo de narices.

Y bueno, si alguno tiene dudas de si los de Sigames han dicho algo. He visto varios post del Staff del Si en los q afirman q si usas un NO-CD tendrás problemas al jugar.

De hecho hay un hilo casi dedicado a ese aspecto en el subforo general de SI. Les han dicho de todo, pero segun voy leyendo mas estoy seguro de q es real lo de los problemas si juegas con un NO-CD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el juego original y tengo dos de los cuatro fallos del primer post (lesiones y tarjetas).

lo de q ponen fallos para q se tengan q comprar el original creo q es cierto xq un colega mio se instalo el año pasado el FM usando mi cd y uso el crack y le salia lo de la moneda tailandesa y to el rollo ese...

pero bueno nose...yo ya me e acostumbrado a tener medio equipo sancionado o lesionado :/

deu!!

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, creo que la pirateria dentro del foro llega al nivel de la inquisición, claro que es posible que pongan dificultades y demás, eso es la ley de protección y pueden hacer lo que quieran.

Yo he llegado al punto de probar tanto el pirata como el original (la duda era demasiado grande), para ver si es cierto lo de las lesiones, las tarjetas, ... Mi sorpresa es mayuscula cuando no he tenido ningun problema de lesiones ni nada de nada, solo la evolucion de los jugadores y me ha ocurrido tanto en uno como en el otro.

Ahora con el segundo patch solo he jugado el original, porque no he perdido el tiempo en buscar un no-cd para esa versión ni pienso hacerlo.

Con esto quiero decir que influye el windows que tengas, programas instalados, ... en el funcionamiento del juego. Yo con el 2006 me tiraba de la partida cada dos por tres y me ponia un bonito error y siempre con el original.

Si mi comentario tiene algo que pueda acarrear sanción o advertencia rogaria se editará directamente por parte de un moderador o me lo comentaseis a mi para poder edirtarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...