Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ska

¿FM 2006 o 2007?

18 publicaciones en este tema

Por lo que voy leyendo aqui hay opiniones diversas sobre el FM 2007 por eso queria plantear mi duda haber si me pueden ayudar, sigo jugando al 2006 o compro el 2007?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 07 esta muy bueno pero tiene terribles errores asi que sino cometiste el error de sacar el 06 como hice yo y lo tenes actualizado al dia la db segui coon el 06.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te recomiendo lo mismo.si tienes actualizada la db no te pierdes gran cosa.

spero averte sido de ayuda

deu!!

:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo extraño el 06, este 07 es un dolor de cabeza, saca las ganas de jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardate el dinerito e invita a la novia a comer por ahi y saldreis ganando los dos

fm6 :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"compra" (kreo k se entiende las comillas), y si te gusta bueno, y si no bien tambien...

trata de usarlo sol odurante 24 horas, al parecer es legal...

porlomenos con los roms de juegos como el GB GBA SNES N64 es legal tenerlo porlomenos 24 horas para probarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el 2006 no lo volvere a jugar, es mucho mas lento y tiene erores que en este 2007 ya no aparecen. Los errores insoportables de los que tanto se habla a mi o no me parecen errores o no me molestan en absoluto, o directamente no me ha sucedido nunca. Asi que el 2007 sin dudarlo un segundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo el 2006 no lo volvere a jugar, es mucho mas lento y tiene erores que en este 2007 ya no aparecen. Los errores insoportables de los que tanto se habla a mi o no me parecen errores o no me molestan en absoluto, o directamente no me ha sucedido nunca. Asi que el 2007 sin dudarlo un segundo

Mo mismo digo, todos esos bugs que dicen, no me ha pasado NI UNO. Todo perfecto. Quiza el fallo de demasiadas lesiones me pase n poo... Ahora mismo estoy con el Barça y tengo lesionados.

*Ronaldinho 3 meses

*Messi 4 semanas

*Gio 3 semanas

*Iniesta 1 semanita

Bueno, la verdad que no me parece tan exagerado. EN el barça la realidad Messi esta K.O un buen tiempo, Eto'o tambien, y Iniesta parece que se hizo un esguince hoy... Para mi eso no es un bug la verdad pero bueno.

Sin duda, FM07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que tu juego al FM06 con:

- Clubes mecenas y canteras.

- Rerankeo.

- Que salga tu hijo.

- Actualización de la base de datos.

- Informes de ojeadores completos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"compra" (kreo k se entiende las comillas)

Uno q ha "comprado" un 10% en al barra de advertencia. xD

Yo tb te recomiendo que durante un tiempo juegues al FM06, el parche me ha dececionado mucho, me funciona peor que sin el xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo el FM2006 lo veai demasiado facil. Las dos unicas pegas que le veo al nuevo son las conocidad, las lesiones y las expulsiones. Los de las expulsiones con el parche esta arreglado, salvo alguna excepcion que confirme la regla. En cambio lo de las lesiones, si bien lo han arreglado, al parecer sigue habiendo, y yo prefiero ver esto no como un bug, si no como un grado mas de dificultad y realismo. A mi se me lesionan mucho los del B, pero bueno, eso mas o menos me es indiferente, tratare de contratar un mejor fisio para el B y mejores preparadores. Pero por ejemplo se me acaba de lesionar Villa 4 meses, y no gano un partido: solucion? Fichar un recambio de garantias para Villa, pues sin el, no hay manera. El Moro ya ronda los 33 anyos y Tavano, pues no ees nada del otro mundo.

A mi me gusta que haya cierta cantidad de lesionados. Lo raro seria que no se lesionara nadie, y eso si que seria un Bug; Yo apuesto por el 2007, ademas la db esta muuuuuuuuuuuuy bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.