Jump to content

¿FM 2006 o 2007?


Ska

Posts Recomendados

¿Vieron que con el parche, si quieren buscar un jugador o empleado solo les aparece los de su liga? Al fin le dan un uso interesante a los ojeadores...

El FM2006 me gusto mucho, pero ya tenia una super tactica y ganaba todo(excepto contra River xD ). Este tiene muchas opciones interesantes, como la interaccion con los jugadores o la posibilidad de pedir a un titular que enseñe a un juvenil.

Y segun mi parecer, la mejor novedad(por lejos) es la velocidad del juego. Tengo una maquina bastante potente, pero con el 2006 igual era lento. Ahora estoy jugando con las ligas argentina, española e italiana y todas sus ligas inferiores y el juego es rapidisimo.

Otra opcion que vi con el parche y que aparece en el motor del partido es la psibilidad de bajar o subir la velocidad en tramos menores, asi no se ve muy rapido o muy lento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco que he jugado al FM2007, lo supera ampliamente al FM2006, pero me parece que ya hay demasiado detalle en muchas cosas y eso le quita un poco del "enganche" que siempre ha dado históricamente el juego.

Cuanto más detalle (me parece que más detalle de lo que tiene este FM2007 ya es excesivo), para mí es menos adictivo, no sé, es mi opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el juego se supera, y este año el FM 07 lo veo perfecto, y respecto a lo de engancharse.... yo no se tu, pero yo estoy igual de enganchao q todos los años, jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco que he jugado al FM2007, lo supera ampliamente al FM2006, pero me parece que ya hay demasiado detalle en muchas cosas y eso le quita un poco del "enganche" que siempre ha dado históricamente el juego.

Cuanto más detalle (me parece que más detalle de lo que tiene este FM2007 ya es excesivo), para mí es menos adictivo, no sé, es mi opinión.

Lo que se nota es que hace mas lento el juego, peor no me refiero a que tarda mas en cargarse, sino que uno se queda mas tiempo parado mirando cositas(informes de ojeador, compatibilidades para emparentar jugadores, repeticiones de goles anulados y penales no cobrados, etc.). Pero creo que esta "ralentizacion" se va a ver compensada en el futuro evitando que el jugarlo se vuelva mecanico y monotono.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO juego con Racing... xD

La verdad que la primera base de datos era bastante amarreta con Racing, pero en esta Torres y Moralez estan muy bien y con la ayuda del entrenamiento y las charlas pude sacarlo campeon(con un 3-1 a mi favor contra los amargos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2007 mil veces. va mas rapido y salvando el bug de las expulsiones (que lo arregla el parche 7.01) todos los demas "bugs" que pueda haber son basicamente chorradas. lo unico ese de los dobles fichajes que dicen por ahi pero a mi no me ha pasado y ademas creo que van a sacar un parche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...