Jump to content

sobre el valor de los jugadores


carloskbo

Posts Recomendados

a ver, por que para fichar un jugador de un equipo de la maquina tienes que tener un monton de dineral, y solo puedes hacer un fichaje al año como aquel que dice(y dandote con un canto en los dientes) y para que te fichen a ti un jugador, o lo das por menos valor del que pone o nunca te lo quieren fichar??? las negociaciones son irreales totalmente. y deberia ser el punto fuerte del juego. ha sido siempre en lo que ha flojeado este juego. una pena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que por ejemplo por diego, del werder bremen. es un buen jugador, pero que pidan 45€ millones!!!!! es una barbaridad. ese jugador, en la realidad negociando por el, por unos 15-20 millones como mucho lo sacabas. es que te piden 7000 millones de las antiguas pesetas.

luego encima para que se fijen en tus jugadores, tela marinera. y eso que en mi primera temporada acabe segundo con el atleti, y mis jugadores jugaban bastante todos, por rotaciones, con buenas medias. y por ejemplo maniche, que lo pongo transferible y que no cuenta, y su valor es 9€M, joer, para un jugador de su clase y con la temporada que me hizo, no es mal precio pero nadie se fija en el y prefieren pagar mas dinero por "paquetes" que no conoce ni dios. No lo entiendo, la verdad. Son fallos grandes. Deberian intentar mejorar en este asunto, que como he dicho antes, es lo que mas vidilla le da al juego. Si se lo curraran mas en el tema de negociaciones seria la hostia. Imaginaos hacer en el juego negociaciones como las del atleti por petrov la temporada pasada, pues asi. y solo costo 9€M. un precio razonable. en el juego te habrian pedido 20 o 30 millones o vete tu a saber cuanto, y si lo quieres lo pagas, y si no pues te j.... No me parece nada real, en serio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me gasto un duro en fichajes, solo en sueldos. Tanteo jugadores que acaban contrato en enero y asi me hago la plantilla. Pagar por que se vayan a tu equipo es tirar el presupuesto en un jugador que lo mismo no funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que es lo unico que se puede hacer para fichar en el juego. es que ni con el chelsea puedes comprar dos buenos jugadores. me refiero a jugadores contrastados. hay demasiadas descompensaciones en este apartado. todos los años lo mismo y no cambia. encima quitan lo de primera opcion...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...