Jump to content

Que es lo mejor para los jovenes?


EthanH

Posts Recomendados

A mi lo que mas me suele ayudar con los jovenes, es cederlos a equipos de segunda division, o incluso de primera si llegan ofertas. Si lo vas a ceder a algun equipo de primera, por la posibilidad de repescarlo, pues cabe la posibilidad de que no disfruten de suficientes minutos, y siempre es mejor que jueguen en segunda B que que no jueguen.

Eso si, todo depende del equipo que tengas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir, para aquellos jovenes que tienen potencial y pueden subir mucho, si es mejor que entrenen con el equipo A, o si es mejor cederlos a clubs grandes o ponerles un entrenamientod duro, etc.

Gracias

Yo trato de tenerlos de suplentes en el primer equipo y ponerlos cada tanto unos minutos y todo el partido cuando se lesiona el titular. Pero es porque uso un entrenamiento especifico para la posicion y si lo cedo no se que le van a entrenar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy partidario de cederlos por dos motivos. El primero, que no tengan un programa de entrenamiento adecuado en ese equipo y el segundo que no juegue.

Lo mejor para mí es dejarlos en el equipo filial o el juvenil, donde dispondrán de todos los minutos que necesiten, e ir metiéndolos en convocatorias del primer equipo poco a poco. No es bueno meter al jugador en el primer equipo de forma prematura, ya que tendrá actuaciones de 5 o 6 como máximo y se desmotivará.

Hay que hacer programas de entrenamiento específicos para los juveniles y tener buenos preparadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

les cuento k jugue una partida con el internacional atesde actualizar y tenia un ekipo cantera, el caxias, como tenia una millonada de jvueniles, mande a ese ekipo kasi u nekipo completo, 16 jugadores d ela cantera k no tenian contrato como juvenil, osea staban disponibles para poder jugar el campeonato gaucho (caxias y inter jugaban el mism ocampeonato), paso k los juveniles jugaban todos los partidos y eran estrellas en el club, el caxias goleaba y salio segundo en su grupo (abajo del juventud de priemras division) y paso a la siguiente etapa, luego se enfrentaba a mi cancele la relacion y el ekipo kedo malisimo y lo golie los dos partidos..

osea en ese caso obviamente mandarlos cedidos resulto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es que nunca hay nada 100% seguro. De todas formas, yo voto por no cederlos, a no ser que, como me ha pasado en algunas temporadas, tenga varios buenos jugadores en un puesto. Si no es asi, los jugadores van mejorando mucho mas en mi equipo filial que cedidos. Tengo entrenamientos especificos, y si los cedo, sus caracteristicas no suelen mejorar, es mas, suelen bajar.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy partidarios de irlos poniendo desde que llegan a mi equipo, aunque en este FM como tenemos la posibilidad de clubes cantera los cedo y si juegan pues se quedan sino, los recupero.

En una liga q tenia con el betis tenia de cantera a la salernitana, al lorca y al Guimpgan frances. Con 3 clubes en diferentes ligas, tenia 3 posibles destinos, aunque los cedía al lorca y la verdad q hicieron buenas temporadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como todo en eljuego y en la vida real, pues depende. YO tengo 4 cedidos en un equipo, y de ellos 3 son titulares, y el otro juega asiduamente.

Pues de esos 4, 2 me han subido de características, y los otros 2 siguen mas o menos igual, pero los q no han subido tienen mas de 25 años.

Tambien tengo juveniles en mi equipo, y pues algunos suben y otros no. Asi q si puedes, pues los cedes para q cojan experiencia y desarrollen tambien aptitudes mentales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tner en cuenta tambien que los jugadores no suben suvalor de mercado por jugar en la reserva, apenas pude le pedi a la sala directiva que un club cantera y me ofrecieron Huracan que esta por subir a primera. Tengo planeado mandar a todos los que tengan de 22 para arriba y que no jueguen al filial y en una temporada podre venderlos mejor. A los jovenes con chances de mejorar los dejo en reserva o como suplentes en el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...