Jump to content

Nombres de competiciones y equipos reales


jorgezgz

Posts Recomendados

me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poner el nombre real de todas las competiciones que vienen con otro nombre, tal como la Copa de Campeones, Copa Euro,etc. si hay algún parche para esto y tb para poder poner el nombre real de los equipos que vienen con otro nombre como la liga alemana, que después de instalar el parche 7.0.1 vienen mal, por ejemplo el Bayern Munich viene como Munchen, y otros equipos de otras ligas que tb vienen con nombre irreal. También me gustaría saber si hay algún otro parche para poner los escudos de los equipos que vienen sin su escudo real.

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post para hacer una pregunta relacionada con este tema, a ver a mi me aparecen dos carpetas dentro de db , la 700 y la 701, donde deberia ponerlo?? uno es para la actualizacion y el otro para el si actualizar????

¬¬

Me stoy aciendo un lio ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok, es que en la descripcion que pone cuando te lo bajas dice que lo instales en la 700 ¬¬

Gracias ¬¬

Calro, es que cuando se sacó ese archivo solo existía la 700, pero debería poner que se instale en la carpeta de la DB que vayas a utilizar en tu partida ¬¬

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...