Chirucu

Recreativo de Huelva

22 publicaciones en este tema

Viqueira es MC/MPC, pero nunca LIB como viene.

Ya pondré más cosas que ahora no puedo q toy trabajabdo :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los únicos fallos que he visto en el FM2006 son que Merino es también lateral derecho, y con mucho recorrido a pesar de su edad, y que Xavi Jiménez juega también en banda derecha.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el recre b hay un jugador que tiene mucho futuro. os dejo los datos

ivan diaz garcia, medio centro, 8 de abril de 1986, pierna derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues eso, y no solo viene de que ahora esta arriba, ya desde el año pasado por ejemplo uche que quedo pichichi con 20 goles en veintipocos partidos deberia haber tenido mejores atributos. y este año solo les pido que vean un partido completo y vean la lucha y entreg de edu moya, lo que corta jesus vazquez, la calidad de cazorla... en fin, creo que deberia ser revisado todo esto, para mejor claro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chuzmake,

Comentarte que yo soy la persona que se encarga de la plantilla del Recre desde hace apenas unos meses (desde la actualización, vaya).

Para el parche revisé la valoración general de cada uno de los jugadores, y en menor medida algunos de sus atributos, y es cierto que en líneas generales andaba un poco infravalorado (también es normal, viniendo de Segunda División), pero tampoco hubiera sido bueno el inflar demasiado las puntuaciones, principalmente porque antes de empezar la campaña pocos pensaban que el Recre tendría unos primeros meses de temporada tan buenos.

De todas formas, seguro que conoces mucho mejor a los jugadores que yo, por lo que te invito a que todo aquello que creas mejorable en el juego (sobre todo en cuanto a atributos particulares de cada jugador) me lo hagas llegar, bien a través de este post o por mensaje privado, y será tenido en cuenta para la próxima revisión de la base de datos.

Gracias. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues eso, y no solo viene de que ahora esta arriba, ya desde el año pasado por ejemplo uche que quedo pichichi con 20 goles en veintipocos partidos deberia haber tenido mejores atributos. y este año solo les pido que vean un partido completo y vean la lucha y entreg de edu moya, lo que corta jesus vazquez, la calidad de cazorla... en fin, creo que deberia ser revisado todo esto, para mejor claro xD

Conozco (de sobra) a Edu Moya y Jesús Vázquez y creo que están perfectamente reflejados en el juego, ni más ni menos. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeSoleil no dudo de que conoces perfectamente a los dos de los años en tenerife, pero no podemos dudar de que los jugadores mejoran. Este año estan mostrando un nivel superior al que tienen en el juego, y no solo durante un partido.

sinceramente, creo que a edu moya se le debe subir la lucha, la fuerza, la anticipacion y la concentracion. pero tambien creo que hay que bajarle la creatividad,y el regate. que no solo es subir...

otra cosa que veo mal es que viqueira tenga 13 en pases y en creatividad!!!,... por favor!!! xD y habria que bajarle la resistencia y la fuerza.

lo de cazorla es aparte, donde esta ese 9 en aceleracion y el 11 en velocidad!!!!! la creatividad creo que tambien habria que subirla, todos lo hemos visto...

a j. vazquez creo que no se le valora el trabajo en equipo que hace, ni la lucha.

y uche, trece de remate....???

tambien creo que arzo esta mas valorado de la cuenta, muchos atributos altos

en fin, creo que soy justo porque tambien digo que hay que bajar algunos atributos de algunos jugadores. Yo veo al qequipo todos los partidos y sinceramente creo que estos ajustes acercarian mas aun el juego a la realidad, al menos en el recre. :D

p.d: magico 7, no pretendo poner por malo tu trabajo, ni mucho menos, pero supongo que no podras ver todos los partidos y yo que si los veo y conozco bien a la plantilla (veo muchos entrenamientos tambien) quiero ayudarte.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
p.d: magico 7, no pretendo poner por malo tu trabajo, ni mucho menos, pero supongo que no podras ver todos los partidos y yo que si los veo y conozco bien a la plantilla (veo muchos entrenamientos tambien) quiero ayudarte.

Tranquilo, que no me lo tomo a mal...

Por eso te sigo diciendo que todo aquello que creas debiera modificarse me lo hagas llegar, ya sea por aquí o mediante mensaje privado, y que toda información será bienvenida.

Eso no quiere decir que vaya a poner todo lo que me digas tal cual, pero si que tu opinión será tenida en cuenta junto con las del resto a la hora de actualizar la plantilla del equipo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcelino García Toral será (si no es) uno de los mejores entrenadores de este país. Técnico joven, ex-jugador y ex-entrenador del Real Sporting, actúa siempre con un 4-4-2, con una presión trabajada, que empieza desde arriba. Suele preferir el juego al toque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colunga : este año espero que lo pongan como promesa, y que crezca en el juego, es un jugador muy rápido y con una técnica exquisita.

Barber: aparenta más de lo que es, su trabajo de contención se va notar, es un jugador defensivo, destructor que hace jugar a su compañero, y ganar protagonismo.

camuñas: un crack tal vez mejor que Sisi,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje