Jump to content

Esto es normal??!!!!


Messi

Posts Recomendados

es mi primera partida con el 2007,con el Barça,primer partido de Liga,Barça-Villarreal,pierdo el partido 2-3,porque sera?? pues por esto..

ANTES DEL PARTIDO

antesnx5.jpg

DESPUES DEL PARTIDO

despueseh6.jpg

Termine con 4 menos,despues de que me expulsaran por una falta de esas en el medio campo,no era ni contraataque,ni dura ni nada,y roja directa por la cara

Roja a Marquez,y todavia no se porque,de repente me sale que Marquez es expulsado

y luego me lesionan a Puyol,meto a mi ultimo cambio,Thuram mediada la segunda parte,y al poco me lesionan a Thuram que tiene para 3 meses,y ni fue amarilla

y para colmo,apelo la sancion,y les meten 3 partidos a cada uno

Yo al leer vuestros comentarios,no creia que seria para tanto,pero como esa asi siempre,es una cagada de juego,no se donde habran invertido los millones,porque en el juego no!! xD

PD: Ya me he quedao agustito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
cuantas veces seguidas te ha pasado?

es el primer partido de la temporada,pero en la pretemporada se me lesiono alguno y no me expulsaron de milagro(acabe la supercopa con 8 amarillas) y en los amsitosos porque jugaba con entradas flojas

pero antes de instalarle el parche tambien me paso alguna vez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo raro, y me parece que puede ser coincidencia, yo llevo jugando 1 año en la liga colombiana y no me dan tantos expulsados con el parche 7.0.1; hay algo que habría que ver, que tan "duros" son los arbitros en la liga española y la argentina. Yo para evitar tener tantas tarjetas lo que hice fue bajarle un punto a la dureza de los arbitros en la liga colombiana, capaz que por eso hay menos tarjetas en la liga que yo juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me echan a muchos jugadores..juego en la liga argentina y tengo el parche pero antes del parhce tampoco....no se por que sera..pero bue...para mi depende mucho de las charlas y de como se plantee el partido...saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

messi yo te digo lo mismo. el 7.01 a mi por lo menos me ha arreglado el tema de las tarjetas rojas. llevo temporada y media y una sola agresion... y expulsiones muy pocas, yo diria que incluso pocas

a la que hagan una expulsion tonta meteles una buena sancion y asi igual poco a poco van mejorando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...