Jump to content

Equipo afiliado de segunda B ¿cómo puedo conseguir


dani_fedello

Posts Recomendados

Me gustaría conseguir un afiliado en segunda b, sin embargo cuando le doy a buscar equipos afiliados me aparecen de ligas extranjeras.

Estoy con el Depor en primera y tengo ya al Vecindario de 2ª y al Laracha de 3ª pero querría tener más españoles en segunda B.

Si alguien sabe algún truco que me lo digo, aunque me da que voy tener que experar a que me lo ofrzca algún día el juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por el truco en sí. Me gustaría obtener un afiliado en segunda B porque edité el filial y los juveniles dle Depor y quiero que se me curtan en ligas menores. Estoy mandando los de más "experiencia" relativa a 2ª pero me gustaría poder amndarlos a 2ª B y no me gustan mucho las cesiones que se me plantean. De todos modos la cosa no me va mal porque están evolucionando perfectamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento decirtelo, pero en un primera no te van a salir mas españoles, tenderan a ser equipos cada vez mas lejanos y cada vez de una division mayor. En cuanto aceptas uno de segunda ya no vuelven a aparecer. De todas formas no veo por que no te puede servir un segunda portugues o uno ingles :s

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probaré con uno portugués o francés como dices gustaffson a ver como sale la cosa. De todos modos me haría ilusión que se me afiliara el ourense, equipo de mi ciudad natal, eso sería la repanocha ya, jaja.

Gracias por el consejo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que pedir que pongan origen de más comundiades autónomas y los idiomas de las que tengan.

P.e. El depor es de Galicia y aquí hablamos Gallego. Gallego y Portugués son parecidos y por lo tanto le tendría que ser más fácil irse a portugal que de otras regiones de España.

No era mala idea pero no sé si dará la cosa para tanto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, que desaparezca lo de "origen" y que pongan la lengua autoctona, incluido el gaelico. La barrera del idioma no es tanta. Yo tengo jugadores que a base de cesiones ya hablan seis idiomas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...