Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorgezgz

real name fix

8 publicaciones en este tema

he probado a descargarlo desde los enlaces que había en el post de lo de corregir lo de las ligas alemana, holandesa, china, corea, etc. pero al pinchar en el enlace no me sale, me sale una web llamada 4shared.com, sale ahí??? si es así donde tengo ke ir para iniciar la descarga

Ayuda please xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
he probado a descargarlo desde los enlaces que había en el post de lo de corregir lo de las ligas alemana, holandesa, china, corea, etc. pero al pinchar en el enlace no me sale, me sale una web llamada 4shared.com, sale ahí??? si es así donde tengo ke ir para iniciar la descarga

Ayuda please xD

me refiero al real name fix v7.0 para poner el nombre correcto a todas las ligas y competiciones.

Si hay algún post abierto con este tema lo siento pero es ke he buscado y no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayuda please xD

me refiero al real name fix v7.0 para poner el nombre correcto a todas las ligas y competiciones.

Si hay algún post abierto con este tema lo siento pero es ke he buscado y no lo veo

y con los logos de disalma tb me sale la mierda esa de 4shared.com xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que esa es la página de descarga... baja hasta el final, te sale un contador de tiempo diciendo q esperes xx segundos... cuando llegue a cero pulsas up load, que ya estará seleccionable y ya está... comienza la descarga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porfavor que alguien me diga que archivo tengo que descargar para tener los nombres reales de las selecciones de Alemania y Holanda.

Feliz Navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien me ayuda a conseguir los nombres reales de las selecciones de alemania y holanda?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos archivos son los que yo tengo, los tienes que descomprimir en .....FM2007\data\db\701\lnc\all si juegas con el parche instalado (borra los archivos y subcarpetas de ese directorio antes de descomprimirlos, no valen para nada) o en ....FM2007\data\db\700\lnc\all si NO has instalado el parche.

EDIT: Hay unos cuantos nombres de equipos franceses que he retocado (al Lyon le he puesto Olympique de Lyon y cosas así), si no te gusta nada más que lo edites y lo pongas como mejor te parezca.

EDIT 2: No estoy seguro de si para los nombres de los equipos hace falta, pero para que las selecciones salgan con los jugadores de verdad tienes que volver a empezar una partida, no vale para las partidas ya empezadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vale lo de las selecciones, le puse el 0 a la seleccion alemana y la holandesa y no pasa nada dentro de una partida empezada, pero al tiempo, cuando hacen otra convocatoria si salen ya bien puestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.