Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fananu1982

Los jóvenes a precio 0!!!

19 publicaciones en este tema

Realmente me estoy cansando mucho de este juego, ya no por tener que estar mirando constantemente la pagina SIgames para mirar los parches y demás, pero es que ahora he descubierto que no tienes que pagar por las jóvenes promesas.

En una partida con el Nastic he pedido precio por Bojan del Barça y descubro que no me piden nada y así con todos los juveniles del juego, da igual que sea español, italiano, argentino, en definitiva una autentica vergüenza.

Ahora instalare el enésimo parche y veremos que tal, pero sinceramente me esta defraudando mucho, sobretodo las cantidades que se pagan por los jugadores, demasiado.

Saludos compañeros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los juveniles que no firmaron su primer contrato aparecen con precio 0. Pueden irse a tu equipo si quieren, pero debes pagarle una compensación al club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no.si tu pides precio,siemrpe te dan un precio aunque no tengan valor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no tienen contrato, no te pueden pedir nada. Si tienen contrato juvenil, si, aunque no tengan un precio concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que la cuestión k por Bojan debería pagar cerca de 3 kilos y le pido al Barcelona que me proponga un precio y me dice que a coste 0, ocurre con todos los juveniles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asi siempre a sido, y talvez no es de importancia para el club....

encuentro k la gente se a puesto paranoica con esto de tantos bugs k han salido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
asi siempre a sido, y talvez no es de importancia para el club....

encuentro k la gente se a puesto paranoica con esto de tantos bugs k han salido

Seee jejeje. Hay una paranoia de aquellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es k no es muy normal k por Bojan pidan 0.

La compensacion se paga cuando el juvenill tiene menos de 24 añois y no tiene contrato. Si por Bojan piden 0 euros, pagas eso: 0 euros.

Pero si el jugador esta libre has de pagar compensacion al club de origen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no tienen contrato no te pueden pedir plata, pero siguen teniendo la proteccion para que el club tenga la opcion de renovarselo, sino paga la compensacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero aveces la compensacion es alta para un equipo flojo, y si no llevas un grande no te van a venir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la calidad del jugador. Si ves que tiene potencial es preferible a esperar que renueve y despues tener que negociar. Ademas, si es joven no te va a pedir mucho sueldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.