Jump to content

Error en el Cádiz gordo gordo


davicadiz

Posts Recomendados

Por favor les pido a Sigames que quiten el futuro fichaje de Varela!!! Por dios con lo que nos ha costao mandarlo lejos de aqui y le ponen futuro fichaje y además por 525.000€!!! Es cierto que dentro de 2 temporadas vuelve,pero como preparador y totalmente gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

davicadiz, soy el researcher del Cádiz, y debe de haber algún error, porque los datos con los que indiqué de Varela con respecto a su vuelta al Cádiz en un par de años son los que tu comentas (como preparador, y a coste cero).

Cuando nos devuelvan la base de datos miraré a ver qué pudo pasar.

Por cierto, para cualquier cosa mejor posteas en la zona Researcher, que siempre es más fácil que llegue a leer lo que escribís.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy el researcher de la region de Murcia, por lo cual, también resercheé el Ciudad de Murcia. Y corroboro lo dicho por Magico7, en la base de datos que nos mandaron salía como dice Magico7 y como dice davicadiz. No entiendo porqué luego sale así en el juego.

También lo miraré cuando nos vuelvan a mandar la base de datos.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

davicadiz, soy el researcher del Cádiz, y debe de haber algún error, porque los datos con los que indiqué de Varela con respecto a su vuelta al Cádiz en un par de años son los que tu comentas (como preparador, y a coste cero).

Cuando nos devuelvan la base de datos miraré a ver qué pudo pasar.

Por cierto, para cualquier cosa mejor posteas en la zona Researcher, que siempre es más fácil que llegue a leer lo que escribís.

Saludos.

Edit: Me disculpo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor les pido a Sigames que quiten el futuro fichaje de Varela!!! Por dios con lo que nos ha costao mandarlo lejos de aqui y le ponen futuro fichaje y además por 525.000€!!! Es cierto que dentro de 2 temporadas vuelve,pero como preparador y totalmente gratis.

Pues lástima que lo hayamos mandado tan lejos, así nos va la defensa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quisiera ofender, pero me parece que con tu laburo hicieron un sustituto de papel higienico...

Pues sino quieres ofender, no hagas comentarios así, porque son realmente ofensivos.

Yo no soy quien para decirte esto, pero no me parecen correctas tus formas, intenta controlarte la proxima vez Kaiju.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo puse el post mas en plan de coña pero ya que habeis contestao ambos researchers :D .Bueno a ver si en próximos udpates arreglan el problema aunque siempre nos quedará el editor B) .

Por cierto Magico7 con los sueldos no hay nada que hacer? es que manda huevos ver cobrando a Raúl López y cesar Caneda 1,2 millones de euros cuando eso no lo cobra ni el mejor pagao del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quisiera ofender, pero me parece que con tu laburo hicieron un sustituto de papel higienico...

Pues sino quieres ofender, no hagas comentarios así, porque son realmente ofensivos.

Yo no soy quien para decirte esto, pero no me parecen correctas tus formas, intenta controlarte la proxima vez Kaiju.

No te preocupes, KaFrOn, no merece la pena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo puse el post mas en plan de coña pero ya que habeis contestao ambos researchers :D .Bueno a ver si en próximos udpates arreglan el problema aunque siempre nos quedará el editor B) .

Por cierto Magico7 con los sueldos no hay nada que hacer? es que manda huevos ver cobrando a Raúl López y cesar Caneda 1,2 millones de euros cuando eso no lo cobra ni el mejor pagao del equipo.

Pues con lo de los sueldos a ver...

La verdad es que, teniendo en cuenta el secretismo que rodea a todo lo que atañe a la economía del Cádiz (y en cuanto a sueldos ya para que vamos a contar), y que resulta bastante complicado saber la ficha de los jugadores del equipo, preferí dejar las cifras en "0", para que fuera el propio juego el que las calculara en función de la reputación del jugador y demás.

No obstante, como dices, el resultado no ha sido el que esperaba, y salen cosas muy raras en este sentido. Así que para la próxima igual opto por aventurarme e intentar fijar un sueldo aproximado para cada jugador, aunque no sea el real, con la idea de que al menos resulten valores cercanos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...