Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ojos

¿Sirve mi Super Liga con el nuevo parche?

6 publicaciones en este tema

Me he pasado todo el día haciendo una Super Liga Mundial llenando todas las divisiones inglesas y ahora me sacan un parche nuevo.

¿Me sirven las mejoras del parche en la super liga o tendre que hacerla otra vez?

¿Con empezar otra partida valdrá?

¿Sacarán otro parche al día siguiente de hacer otra Super liga?

¿Volverán las oscuras golondrinas...? huy lo siento.

P.D.:

¿Álguien quiere la Super Liga? pues que explique como subirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo quiero esa Superliga! :D el problema es que tampoco se como subirla,xq no se que archivo representa las ligas inglesas,pero si se supiese,seria cuestion de subir es archivo a un servidor y poner aqi el enlace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes subirla a http://www.megaupload.com/es/

Y si guardaste la DB editada con la superliga, podrás seguir creando partidas a partir de esa DB sin problemas.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La liga funciona perfectamente, solo hay que instalarla en mis documentos/sports interactive/Football Manager 2007/db/.

Lo que no se es como subirlo a un servidor y si las mejoras del nuevo parche sirven en esta partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comprimes en un zip o un rar la carpeta que metes en /db/, y ya la tienes lista para subirla a megaupload.

No hay diferencia entre la DB del 7.0.1 y la del nuevo 7.0.1 92685, lo que este último soluciona no lo hace a nivel de DB si no del exe y demás, así que tendrás todas las mejoras del nuevo.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias JOAKFM, ya lo tenía comprimido y en el momento que me has dado la página para subir el archivo lo he mandado, lo que pasa es que va a tardar un buen rato y creo que me voy a ir a dormir.

Cuando termine lo pondré en descargas y creo que funciona bien, por lo menos a mi me esta funcionando.

También gracias por la respuesta de si funcionaría o mejoraría la base de datos de la liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.