Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

diego_soydelxe

¿pork es empleado favorito?

5 publicaciones en este tema

nada mas fichar a carlos araujo para el benidorm, al dia siguiente ya era empleado favorito... joder, si juli a necesitado 2 años para serlo, este viene y en un dia ya lo es... no me lo explico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasó tambien con el Cádiz,lo que no recuerdo es qué jugador era.Suele pasar si el fichaje crea bastantes espectativas en la afición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si coges un jugador de division inferior o de una liga de menor categoria, te pone de empleado favorito inmediatamente. A mi me pasa con los juveniles de equipos anteriores que me traigo a la Sampdoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si coges un jugador de division inferior o de una liga de menor categoria, te pone de empleado favorito inmediatamente. A mi me pasa con los juveniles de equipos anteriores que me traigo a la Sampdoria.

Creo que lo que le pasó es que el nuevo fichaje apareció de inmediato como empleado favorito del club.

diego_soydelxe, si es eso tranquilo que se les pasa en un par de meses como mucho, a mi me pasó con uno del filial que hice jugar en la copa del rey y apareció como favorito, y al poco tiempo desapareció como tal aunque seguía jugando. Digamos que es por la novedad, pero una vez se acostumbran al nuevo lo miran igual que al resto :D

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah si, si genera gran expectacion pasa a ser uno de los empleados mas queridos. Luego si hace una mala temporada, pues desaparece de ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.