Jump to content

Entrenador desastre --> yo


willy_902

Posts Recomendados

Buenas,

hacia años que no jugaba al championship manager(football manager ahora) y justo cuando me pongo estoy flipando. He cogido al sporting en 2ª y a media temporada me han cesado, cosa que me parece normal. Lo que no me parece normal es que haciendo jugar a los mejores jugadores no fuese capaz de ganar mas que 4 de 21 partidos. En qué fallo? qué hago mal? Ahora me ficha el Alaves y estoy apunto de hacerlo descender...estoy hundido, soy el peor manager o que?

Otra cosa, no entiendo que no pueda fichar a nadie porque solo puedo pagar para que se compren pipas. tengo un monton de tios que cobran como jeques y no juegan un pepino y no hay quien venga a comprarlos? Tan complicado se ha vuelto esto?

He ojeado un poco el foro y he viso que si suma +4 que si resta 2, que si defensa con habilidad defensiva...Pensaba que esto era un manager y no un juego de rol. A este paso me pasare al TCM que tambien me canso pero habra que probarlo.

PD:si existe alguna guia, me podeis pasar el link?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestón es currarte la táctica, no solo colocar a los mejores jugadores... descubrir los puntos fuertes de tu equipo y encontrar la táctica que explote esos puntos fuertes...o sea como uin entrenador ¬¬

es cierto que el tema de los fichajes está complicado, sobre todo el primer año... pero ten en cuenta que se supone que ya tienes la plantilla hecha para esa temporada

¿defensa con habilidad defensiva? es evidente que si fichas a un defensa tienes que fijarte en que sus atributos defensivos (marcaje, enrtada, concentración) son altos, fichar a un central con regate 20 y marcaje 2 es una tontería :D

hay varias guias en el foro. tanto en la zona de fm06 como en fm07, traducidas al español, en "tenas generales"...

espero que pronto te vayan mejor las cosas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...