Jump to content

No gano ni pa tras


Chatin

Posts Recomendados

No lo entiendo. No gano convenciendo ni un solo partido. Ya no se que hacer??? Hay que estudiar para saber jugar a este juego??? Hay que ir a la universidad??? Hay que hecer un master??? Como consiguen coger a un equipucho y a los 2 o 3 años hacerlo campeon de europa?? Quien me lo puede explicar??? Y es que, ademas, parece que lucho por no descender. Y, señores, juego con el Barça, al que consideran uno de los mejores del mundo. Po yo no se, pero en el juego no lo sera en la vida. Cada año que pasa, me es mas dificil para mi. No se ya que probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que definitivamente este juego no es para ti, además con todo respeto hace dos días posteaste un topic muy parecido, creo que no deberías inundar el Foro de tus quejas, si ya varios usuarios desde que salio el juego te han recomendado distintas cosas. La verdad que ya te estas pasando de pesado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verad que te tendrias que dedicar a otro deporte porque... :D

Si queres en realidad solucionar tu problema ace una cosa pone aca un screen de tu tactica y otro de tu estilo de juego y vas aver como entre todos te vamos a poder ayudar ¬¬

Porque tampoco estas jugando con un equipo de 3ª, estas con el Barça que asta mi perro lo ace jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jugar con un grande, Madrid, Barsa, debes terminar entre los 3 primeros sin excusa.

yo como casi siempre me cojo a uno de 2ª, 2ªB.... me gustan los retos dificiles, jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con el Cádiz.Todos los partidos son iguales,cantada de la defensa por partido.Es mas estoy empezando a creer que las ordenes de equipo se la pasan por los cohones porque les pongo defensa retrasada y te la encuentras en el centro del campo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay le has dado davicadiz. Os voy a poner un ejemplo. saca de puerta Valdes y tenia a los dos centrales solos, porque la tiene que colgar al mediocampo si tiene pase en corto??? No lo entiendo.

Ahí si que hay una orden al portero que es la de sacar en corto,en largo o rápido creo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...