Jump to content

Super Liga


ojos

Posts Recomendados

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Esta partida sólo se puede jugar con inglaterra, por eso te dan los errores.

Cabe la posibilidad (que si puedo investigaré) de cambiar equipos en otras ligas para que queden bien configuradas con equipos de cada país aunque con menos nivel.

Para poder jugar con todas las ligas que quieras sin que aparezca ese error se debe colocar al crear la partida la liga de InglROBaterra como liga completa y las restantes como SOLO VISIONADAS, por lo tanto no se podrán elegir equipos que no sean de la liga inglesa.

Hola ojos

Oye tio como le has hecho para que no te de error el juego al hacer swap alos equipos

yo he intentado meter varios equipos ingleses ala liga italiana,,en el editor no da ningun problema hago el swap bien y todo..pero al crear nueva partida justo em tira un error cuando esta cargando las competiciones y ligas

en anterirores fm hacia estos cambios sin probelmas..pero ahora no mas no me deja hacerlos me podrias decir que pasos seguiste?

En este caso lo que se debe hacer es efectuar el SWAP entre los equipos e intercambiar los datos de todas las casillas de la pestaña COMPETITIONS entre los equipos intercambiados como se ve en el screen:

- DIVISION

- LAST DIVISION

- LAST POSITION

- OTHER DIVISON

- CONTINENTAL CUP

2yl2.th.jpg

Espero haber sido de ayuda! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MUNEMASA Tienes toda la razón, acabo de nacionalizar ingleses a todos los equipos y ya salen todos con sus plantillas b y sub-21.

Muy buena la liga Ojos. Igual la mejoré a mi gusto con algunos cambios de equipos.

Lo que no he podido lograr es que TODOS los equipos tengan el Sub-18/21. Salvo la Premiership, todo el resto de los equipos de la liga inglesa solo tienen la RESERVA pero no cuentan con el sub-18/21. Aclaro que todos los equipos tienen la nacionalidad inglesa como lo mencionó el colega.

Si alguno sabe como solucionarlo que avise please.

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Danymatrix, con la última Superliga que subí tengo una partida con el Necaxa (que esta en la última división) y tengo tambien a los S-21, he mirado en los demás equipos y tambien los tienen. Bájate la última que puse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos que raro amigo, pque la bajé el 30/12/06, es decir hace pocos días y me ocurre eso...lo extraño es que la premier si la tiene y es la sub-18, (no la sub-21)...en cambio el resto de las divisiones solo cuenta con la reserva...también ocurre que los equipos que ascienden de la liga championship (sería la segunda división) adquieren la posibilidad de jugar con el sub-18 y a su vez los que descienden de la premiership pierden esa posibilidad...

eso ocurre a pesar de que aparece un mensaje a principio de temporada invitando a mis 2 equipos (la reserva y el sub-18) a participar de sus respectivos torneos...saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como debo hacer para descargarla? no tengo ni ide de como bajarla desde megaupload.

le doy a link y no me da ningun link a seguir ni nada.Me dice que descargue no se que toolbar lo descargo y no pasa nda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rey, acabo de darle al link y no da ningún problema:

Te pide que escribas tres letras y le des a download

Por favor espera x segundos

(Cuando pasa el tiempo) Click para empezar descarga, Cliqueas

Empieza la descarga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos que raro amigo, pque la bajé el 30/12/06, es decir hace pocos días y me ocurre eso...lo extraño es que la premier si la tiene y es la sub-18, (no la sub-21)...en cambio el resto de las divisiones solo cuenta con la reserva...también ocurre que los equipos que ascienden de la liga championship (sería la segunda división) adquieren la posibilidad de jugar con el sub-18 y a su vez los que descienden de la premiership pierden esa posibilidad...

eso ocurre a pesar de que aparece un mensaje a principio de temporada invitando a mis 2 equipos (la reserva y el sub-18) a participar de sus respectivos torneos...saludos!

Danymatrix, me he bajado la superliga que esta colgada (así he visto que el link funciona), la he instalado en su sitio, he quitado todas las pruebas que tenía para que no me equivocara al cargar la base de datos, he empezado una partida nueva y tengo todos los equipos con los reservas y sub-18, pongo una muestra de la Championship:

superligagc6.th.jpg

No se que decirte, mandame una imagen de lo que me dices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie en Sudamerica lo puede bajar desde megaupload por el tema de los slots.

Ahora..dices que esta en el emule, la estoy buscando pero nada..solo me aparecen dos archivos de dudosa procedencia con ese nombre y algo mas y no pesan lo que debe pesar una DB.

Me quedare con las ganas, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie en Sudamerica lo puede bajar desde megaupload por el tema de los slots.

Ahora..dices que esta en el emule, la estoy buscando pero nada..solo me aparecen dos archivos de dudosa procedencia con ese nombre y algo mas y no pesan lo que debe pesar una DB.

Me quedare con las ganas, saludos.

Si se puede, fijate en google o en algun lado q dice como "burlar" al Megauploadd sin descargar la barra ni nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...