Jump to content

Venta de Jugadores


yoshua9

Posts Recomendados

Hola he estado esta semana jugando con el FM2007 y queria deciros que la nota negativa que le encuentro y tal y que me esta complicando un poco la vida.Es el tema deq para vender los jugadores aun siendo de un nivel bueno pues nadie te los compra algo increible y rarisimo porque en la version anterior todo iba fenomenal.El juego ha avanzado en ciertas cosas pero en otras a dado pasos atras.Tarda mucho en traerte informes de jugadores algo que deberian tardar menos.O sino Q hicieran una opcion de traerte un informe basico de un dia pa otro.Bueno aver como soleis solucionar estas cosas vosotros.Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Vender jugadores??? Pincha en el jugador que quieres vender, y luego a situacion de fichaje. Le pones transferible, no cuenta para el club, no cedido, y aceptar todas las ofertas. Le das a confirmar. Cuando lo hayas confirmado le pinchas en ofrecer a equipos y a esperar. Si no te llegan ofertas pon un precio mas bajo. En cuanto a los informes, a mi solo me tarda un dia en hacerme el informe. Tienes que pinchar en informe breve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola he estado esta semana jugando con el FM2007 y queria deciros que la nota negativa que le encuentro y tal y que me esta complicando un poco la vida.Es el tema deq para vender los jugadores aun siendo de un nivel bueno pues nadie te los compra algo increible y rarisimo porque en la version anterior todo iba fenomenal.El juego ha avanzado en ciertas cosas pero en otras a dado pasos atras.Tarda mucho en traerte informes de jugadores algo que deberian tardar menos.O sino Q hicieran una opcion de traerte un informe basico de un dia pa otro.Bueno aver como soleis solucionar estas cosas vosotros.Gracias.

Es como te dicen, si pedis un informe breve te llega en apenas le das continuar, pero lo mejor es mandarlo a que vea varios partidos asi te da las fortalezas destrezas, precio posible, etc. Y si lo mandas a que vea varios partidos, pues va a tardar la misma cantidad de semanas, a no ser que juegue todos los dias...

Y para vender a un jugador no hay ningun truco, lo unico es que es mas probable que te pidan por un jugador que juegue seguido...

Excepto que sea como en mi caso que todos los europeos me quieren fichar a un sub-20, debe tener mucho potencial, porque el desgraciado es horrible... por las dudas no lo vendi.

¿Hay alguna forma, dentro del juego, de saber el potencial de mis propios canteranos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay un programilla q te dice creo el potencial, yo no lo e usado, pero se q x lo menos el año pasado habia uno.

Aunke si tienes un chaval con 15 años, delantero, con 12 de veloc. 10 de regate, y 11 de remate, x poner un ejemplo... eso es un futuro crack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay un programilla q te dice creo el potencial, yo no lo e usado, pero se q x lo menos el año pasado habia uno.

Aunke si tienes un chaval con 15 años, delantero, con 12 de veloc. 10 de regate, y 11 de remate, x poner un ejemplo... eso es un futuro crack

Na, es un defensor que tiene 12 de golpe franco...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que dices Chatin de aceptar todas las ofertas es una gilipollez. Así si te llega una oferta de mierda la vas a aceptar igual aunque sea la mitad del valor del jugador? Hay que tener un poco de interés por sacar el máximo de dinero posible. Yo aparte de declararlo transferible, cedible (nunca está de más mandarlo fuera un año y luego si está bien el jugador quedártelo de nuevo), y que no cuenta para el club. Suelo ofrecerlo a equipos, y una vez que llega una oferta voy exprimiendo más y más hasta sacar el máximo de dinero posible del rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que dices Chatin de aceptar todas las ofertas es una gilipollez. Así si te llega una oferta de mierda la vas a aceptar igual aunque sea la mitad del valor del jugador? Hay que tener un poco de interés por sacar el máximo de dinero posible. Yo aparte de declararlo transferible, cedible (nunca está de más mandarlo fuera un año y luego si está bien el jugador quedártelo de nuevo), y que no cuenta para el club. Suelo ofrecerlo a equipos, y una vez que llega una oferta voy exprimiendo más y más hasta sacar el máximo de dinero posible del rival.

Hago exactamente lo mismo, hay que intuir cuanto puede pagar cada uno... Me preguntó el Chelsea por Kaká (vale 55 millones) y les pedí 70 Millones y aceptaron, hay que saber e intuir cuanto puede pagar cada uno y exprimir el máximo a tus jugadores jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Celta y siempre los vendo por su valor de mercado menos nunca.Hare eso de ponerlo No cedible. Cuando keda una semana para acabar el plazo de fichajes loq hago es mandarlo cedido a un equipo afiliado asi en navidad puedo recuperarlos y intentarlos volver a vender.Yo esq al ojeador le mando ojear a muchos jugadores entonces es logico q tarde en traerme el informe.Pero siempre le pongo breve.Hombre los informes estan bastante bien.Y por ejemplo no ser capaz de vender a Jorge Larena,Gustavo Lopez pues la verdad es una cosa muy rara porque no son jugadores malos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre los informes estan bastante bien.

eso es lo que puede parecer, pero a la hora de que los ojeadores o preparadores opinen sobre el futuro o la progresion de un jugador siempre se contradicen. te pueden decir que sera un buen fichaje y una vez que esta fichado diran que no tiene hueco en la plantilla. por eso a la hora de elegir jugadores es mejor guiarse por uno mismo.

en cuanto a la venta de jugadores, es cierto que a veces nadie quiere comprar, pero suele ocurrir cuando el jugador tiene falta de practica en los partidos, como se ha dicho mas arriba, por eso es mejor cederlo y luego venderlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que dices Chatin de aceptar todas las ofertas es una gilipollez. Así si te llega una oferta de mierda la vas a aceptar igual aunque sea la mitad del valor del jugador? Hay que tener un poco de interés por sacar el máximo de dinero posible. Yo aparte de declararlo transferible, cedible (nunca está de más mandarlo fuera un año y luego si está bien el jugador quedártelo de nuevo), y que no cuenta para el club. Suelo ofrecerlo a equipos, y una vez que llega una oferta voy exprimiendo más y más hasta sacar el máximo de dinero posible del rival.

Hombre, si viene una oferta muy muy baja no lo vendo. Pero si es un jugador que no lo quiero pa nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...