Jump to content

Como? es posible?


BetoHuck

Posts Recomendados

AH! y lo ke olvidé antes, cuando comencé la partida hace varios años (voy en el 2011 y partí en el 2006) pude afiliar un ekipo de esos pa cederle jugadores, pero luego al año kreo kancelé la afiliación, y luego jamás me volvió a salir habilitada la opción en la sala directiva para coger un nuevo ekipo para afiliarlo y enviarle jugadores.

BetoHuck

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sale lo que pasa que a veces porque tienes muxos equipos pues la directiva no te da esa opcion, pero vuelve a aparecer

yo no tengo ninguno y hace 4 años ke me sale solo la opción de pedir ekipso canteras, aunke mi directiva no kiere por la categoría del Club.

BetoHuck

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es a los equipos cantera a los que se ceden jugadores, los mecenas son los que te los cederían a ti.

PD: Si ya preguntaste esto mismo en el otro tema deberías haber esperado a que alguien te contestara allí en lugar de abrir uno nuevo para preguntar lo mismo.

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...