Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

feluko_1987

subir tacticas

3 publicaciones en este tema

Hola soy nuevo en el foro y en la seccion en la que evaluan tacticas hay que subir una tactica y no se como hacerlo. Me he metido en tacticas que han subido otros usuarios y me las he bajado y estan en formato .tac y no puedo verlas. ¿Como hago para guardar mi tactica y subirla?Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en el foro y en la seccion en la que evaluan tacticas hay que subir una tactica y no se como hacerlo. Me he metido en tacticas que han subido otros usuarios y me las he bajado y estan en formato .tac y no puedo verlas. ¿Como hago para guardar mi tactica y subirla?Muchas gracias

Hola.

Vamos por partes, si quieres subir tacticas lo unico q tienes q hacer es ir a una pagina de internet, tipo filefront, rapidshare..., y alli subir tu tactica (tu tactica se encuentra en la carpeta tactics de donde has grabado el juego), despues de haberlo hecho te daran la direccion, el link, de la pagina donde poder descargar la tactica, con esta direccion ya puedes ponerla en la seccion de evaluacion. Dices q te has descargado las tacticas y no puedes leerlas, las tacticas q hay son para ser usdadas con el juego, esto quiere decir que, las tacticas q has bajado serviran en cualquier partida del FM, solo tendras q buscarlas desde el apartado de Tacticas del equipo q entrenes, eso si, cuando estes jugando claro ¬¬

Espero haber sido de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en ponerte em contacto conmigo

Saludos

P.D www.filefront.com , www.rapidshare.com , las paginas donde puedes sibir tus tacticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, ya me he enterado jejeje, ya subiré alguna táctica mia y a ver si me podeis echar una mano. Felicidades por la web es buenisima. Hasta otraaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.