Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rey0

sobre precio de jugadores

30 publicaciones en este tema

Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero no es de recibo que muchos intenten hacer pasar por algo logico lo que ocurre con la mayoria de los jugadores del juego.

Por ejemplo, si juegas con un equipo normalito de segunda division o de la championship, cuando vas a fichar a un jugador por lo general te piden mas de lo que en realidad vale. Pero si eres tu el que quieres vender alguno, es practicamente imposible hacerlo.

Jugadores que han jugado partidos en tu equipo y que tienen unos numeros decentes, practicamentes los tienes que dar gratis si quieres venderlo. Y en muchos caso eso es literal. ya que ni por cero euros los quieren.

Y como antes he dicho si intentas tu fichar un jugador parecido al que vendes no solo te piden su precio, si no que al no ser que sea transferible, tendras que ofrecer mas. Eso no es logico, ya que lo normal es que equipos inferiores se interesen por ellos y mas cuando sus numeros no son malos.

Y en lo que te piden de ficha verdaderas patatas de jugadores no voy a entrar, es de risa que jugadores que estan cobrando en sus club 20.000 euros y ni siquiera juegan, te pidan a ti 400.000 cuando sus numeros son mediocres y sus expectativas nulas.

Sinceramente, este juego no es ni mucho menos lo que prometieron, pocas mejoras veo desde aquel mitico champion de hace 5 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo de los fichajes... esq todos los años es mas de lo mismo, yo es la unika pega de los FM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año es muxo peor que el año pasado, aparte de lo dificil que es vender luego para comprar tienes que dar cantidades de dinero grandisimas y luego a tus jugadores cuando los venden muxas veces no te dan ni su valor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es imposible vender a jugadores, por lo menos para mí que he llegado a tener que ofrecer a tipos que valen 4/5 millones con una buena media en la liga por 0€ para ahorrarme sus fichas, es acojonante.

Desde luego que a la hora de fichar tienes que tener ojo, porque como te cargues la plantilla de muchos jugadores vas a tener que comértelos con patatas.

Y no, no es algo cercano a la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de vender es chungo. Yo he vendido a 6 o 7 jugadores en 4 temporadas, el resto les he dejado ir al finalizar su contrato, o les he echado directamente.

De los q he vendido, 2 han sido por 0€, y el resto eran jugadores asiduos en mi alineación, asi q me dieron MUCHO dinero por ellos, mas de 100 veces su valor, es decir, q los q valían 10 o 20K, los he vendido por casi 2M.

En la vida real es mas sencillo vender a tus reservas, aunque sea a precio de saldo, en el FM, no vendes un tío q no juegue ni regalado. Y lo mismo me pasa con las cesiones, q no me aceptan a tíos q son 100 veces mejores q los q tienen en plantilla, y eso q no cobran casi nada.

Lo q los fichajes caros.... pues no se q decir, yo he fichado a decenas de tíos por menos de 50K, y son titulares en mi equipo. El tema es fichar a gente buena, pero q no sean titulares, o q sean de ligas o equipos inferiores a donde tú estás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de vender a Edmilson.... por 190.000 €, pero claro es que su valor en diciembre es de 800.000€ cuando su valor en julio era de 4 millones de €. Que complicao es vender. Tambien iba a vender a Maxi Lopez por casi 3 millones. Viene el Benfica y le hace una oferta la acepta y, cuando todo parecia que se iba a ir al Benfica, resulta que no tiene dinero. :D . Y los fichajes yo creo que son caros, pero tambien pienso que se gana mucho dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que yo nunca me he cogido un equipo de segunda ni nada de eso, porque creo q no tiene fuste, pero si eso es verdad es un poco raro si, de todas formas los fichajes entre equipos "grandes" si son reales en cuanto a sus precios, asi que si no te gusta que aconsejo que te pidas un equipo bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el tema de los precios me mosquea mucho.

Estaba en el PSG, y habia fichado a Higuain el primer año por 10M.

En Marzo de la 4ª temporada, su valor era de 8M, habiendo sido 2 años máximo goleador de la liga, y una bota de bronce europea, asi q de venderlo para hacer negocio, nada de nada.

Me ofrecen el Valencia, cambio de equipo, y lo primero que hago es intentar fichar a Higuain, pero de un dia pra otro, por haberme ido, vale 25M!!!!!

Deberian arreglarlo YA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi el tema de los precios me mosquea mucho.

Estaba en el PSG, y habia fichado a Higuain el primer año por 10M.

En Marzo de la 4ª temporada, su valor era de 8M, habiendo sido 2 años máximo goleador de la liga, y una bota de bronce europea, asi q de venderlo para hacer negocio, nada de nada.

::hello:

A mí me pasó algo parecido con Chevantón en la primera temporada, segundo pichichi de la liga a pocos goles de Eto'o, máximo goleador de mi equipo con 30 dianas en toooda la temporada y a final de campaña está valorado menos que al principio, sencillamente increible xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, en este FM lo de los fichajes es ya exagerado. Con el parche mejora un poco, ya que no hace falta pagar cuatro veces el valor del jugador como antes, pero sigue estando mal. Por los jugadores que se ponen a transferir siguen sin llegar ofertas decentes y por los que tu quieres tienes que pagar demasiado. Es normal que si quieres un jugador tengas que pagar un poco más de su valor si no está en venta. Pasa. Pero es que hay que pagar casi siempre el doble del valor de cualquier jugador de cualquier equipo siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero por lo menos, cuando tu kieras vender, q te paguen decentemente, y no "regalarlo" y muchas veces, ni regalado, q es lo q me da coraje, q ofreces ya harto de ofrecer, pues los das a 0 € y ni por esas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.