Jump to content

Un Milan invencible


Malesani

Posts Recomendados

Después de una primera temporada algo mediocre, donde si bien es cierto que gané la Copa, pero quedé 3º en la liga (dominada por un soberbio Inter) y ¡último en la fase de grupos dela Champions!, estaba claro que había que renovar una plantilla muy pasada en años (Maldini, Costacurta, Inzaghi, Dida, etc.), de este modo emprendí un "plan renove" con la inestimable ayuda de mi presidente (Berlusconi), que me proporcionó un presupuesto más que generoso para fichajes. De esta forma, y en un periodo de un año, he conseguido, por un lado, rejuvenecer la plantilla, y por otro, devolver al AC Milan al sitio que le corresponde. En la segunda temporada (estoy en febrero) sólo he perdido 2 partidos (por 1-0), voy lider del Calcio a 7 puntos del Inter, equipo menos goleado de las grandes ligas (8 goles), en la final de la Copa (menuda final contra el Inter me espera) y en octavos de la Champions, en los que me enfrentaré a un asequible Fenerbahce, aunque bien es cierto que ha dejado en la cuneta al Real Madrid, vigente campeón, pero espero no tener muchos problemas. Sinceramente creo que es el mejor equipo que se puede formar sin hacer trapicheos o trampas, simplemente negociando (aunque me he dejado más de 150 millones en fichajes).

Este es el Milan invencible:

PORTEROS

DIDA

FREY (FICHADO DE LA FIORENTINA)

DEFENSAS

NESTA

KOMPANY (FICHADO DEL HAMBURGO)

GONZALO (FICHADO DEL VILLAREAL)

BARZAGLI (FICHADO DEL PALERMO)

VANDEN BORRRE (PROCEDENTE DEL ANDERLECHT)

ODDO (FICHADO DEL LAZIO)

MALDINI

KALADZE

MEDIOS

GATTUSO

DE ROSSI (DE LA ROMA)

AMBROSINI

KAKA

GOURCUFF

SEEDORF

MONTOLIVO (DE LA FIORENTINA)

PIRLO

DELANTEROS

DROGBA (DEL CHELSEA)

TONI (FIORENTINA)

GILARDINI

OLIVEIRA

Además tengo a varios jugadores jóvenes cedidos para que se formen en un campeonato tan exigente como el Calcio:

CÁRDENAS (DE UN EQUIPO RARO COLOMBIANO)

POCOGNOLI (DEL GENK)

LUCAS (DEL GREMIO, CON EL QUE EL MILAN TIENE UN CONVENIO)

CAMPOS (DEL COLO COLO)

MONTIEL (FICHADO DEL UDINESE)

BEN ARFA (FICHADO GRATIS PROCEDENTE DEL LYON)

ACLARACIÓN: A Barzagli, Vanden Borre, Pocognoli y Cárdenas los fiché en verano de 2006, el resto en verano de 2007.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ben arfa fichado gratis despues de pasar solo una temporada .... sino recuerdo mal tiene siempre contrato hasta el 2010, y ya es raro q barzagli y vanden borre sigan en sus equipos iniciales, pq en todas las partidas q he jugado y las q he visto, no duran nada en sus equipos...

maxo q suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ben arfa fichado gratis despues de pasar solo una temporada .... sino recuerdo mal tiene siempre contrato hasta el 2010, y ya es raro q barzagli y vanden borre sigan en sus equipos iniciales, pq en todas las partidas q he jugado y las q he visto, no duran nada en sus equipos...

maxo q suerte

Yo también fiché a Ben Arfa para la Real... un lujo que no me podía dejar pasar y por el que tiré la casa por la ventana en fichas... (lo sorprendente, que me quisiera venir)

Igual como en el parche nuevo (el 7.0.1, no ese famoso 7.2.1 o 7.1.2 o lo que sea)se actualiza la base de datos, se cambió la fecha de finalización de contrato. Con algunos de la Real ha cambiado la fecha de fin de contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el 2º año con el Barça gane la Champions y la Liga con este ekipito:

Liblis Arenas (POR)

Micah Richards (Carrilero Derecha)

Vanden Borre (Defensa Central)

Luisao(Defensa Central)

Marcelo(Carrilero Izquierdo)

Thiago Motta(CD)

Leo Messi(MPD)

Ronaldinho(MPI)

Deco(MPC)

Serguio Agüero(DC)

Samuel Eto'o(DC)

Ahora estoy en el 3º año, y e subido a Bojan, Dos Santos y Hernandez. Aparte de fixar a Angel Bernabe (POR del Atletico de Madrid), Walcott y Adu. Y un banquillo de lujo con Puyol, Marquez, Zambrotta, Iniesta, Xavi, Eboue.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno MilkaH, la verdad es que es un buen equipo pero demasiado irreal. Se me antoja imposible que el Barca fiche a Richards, por ejemplo, o a Agüero, además es demasiado joven. Yo intento hacer fichajes que sean creíbles, y como verás mi equipo es más creíble, ya que el Milan puede fichar a cualquiera de los que he fichado. Pero bueno te felicito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tonteria, pero el juego esta para hacer cosas que a lo mejor en la realidad no se podrian hacer, que pasa que ahora a mi me da por empezar desde segunda b con un equipo y a los años estoy en primera, pero como el equipo se llama Campanillas no puedo fichar jugadores de ese tipo porque no son fichajes creibles.Son maneras diferentes tmb de jugar al Fm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En un equipo como el Milán no puedes arriesgart con jóvenes (en la realidad tb es así), más aún cuando se te exige títulos y llevas tiempo sin ganar uno, si no ganas durante dos temporadas algún título te hechan. No podía jugármela.

Curioso que digas eso, en mi partida (año 2008) tenian a Pablo, Gerard Pique, Navas, Torres, Oubiña, Maxi, Luka Modric y Agüero. Y ganaron el triplete :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...