Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JWill

K verguenza!!!

5 publicaciones en este tema

Pues na, toy jugando con mi Atleti comenzando la 2ºtemporada y habiendo ganado la liga con mucha pasta, y todo bien, hasta que realizo el fichaje, x cierto muy costoso, de Javier mascherano, siendo el precio acordado 14millones de Euros mas un 10% de futura venta, vale me lo acepta el jugador, rechazando ofertas de equipos como el Inter,Manchester, y cuando es mi sorpresa que me pone:

EL Atleti tira la casa por la ventana con la contratacion de Mascherano siendo su precio de 28mill E......y voy a economia y efectivamente me habian cobrado el doble del fichaje.

Y yo pensando con el jugador del AtletiB Pollo me paso lo mismo, acordando un precio de venta 600.000e siendo al final el doble 1.200.000 al Oviedo.

Realmente incomprensible.Me gustaria que la gente me contestara y me dijera si este bug es habitual.Yo tengo el ultimo parche instalado 7.1.2!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si hubieses gastado 30 euros mas no te habria pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso te pasa por no tener el juego original, la última versión no es la 7.1.2, es la 7.0.1 con la 7.0.1 ese bug no ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirando el lado positivo: si vendes también te pagarán el doble :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se resuelven dudas sobre juegos piratas. Ya se ha dicho en incontables ocasiones que ese "bug" tan solo se da en los juegos copiados.

Cerrando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.