Jump to content

Un par de dudas


Griffin

Posts Recomendados

1- He visto que hay jugadores de otro equipo que aprenden de los jugadores veteranos del equipo ¿Eso como puedo hacerlo con los jugadores de mi equipo?

2- ¿Sirve para algo interaccionar con un jugador antes de ficharlo excepto para caerle mal :hello:?

3- ¿Hay alguna manera humana y posible de fichar a un empleado que está por ejemplo como Manager, de segundo entrenador? Por ejemplo, Paco Buyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en la personalidad del chaval en cuestion y luego mira en el primer equipo a ver si algun crack tiene su misma personalidad, si es asi le das a interaccion en el chaval y ahi te saldra la opcion, puede aprender alguno de sus movimientos.

Sobre la segunda pregunta sirve en algunas ocasiones asi el jugador mete presion al mas puro estilo Real Madrid :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- He visto que hay jugadores de otro equipo que aprenden de los jugadores veteranos del equipo ¿Eso como puedo hacerlo con los jugadores de mi equipo?

2- ¿Sirve para algo interaccionar con un jugador antes de ficharlo excepto para caerle mal :hello:?

3- ¿Hay alguna manera humana y posible de fichar a un empleado que está por ejemplo como Manager, de segundo entrenador? Por ejemplo, Paco Buyo.

1.- Ya está contestada... aparece al final de la pantalla de interacción con el jugador, y al final del todo puedes elegir al jugador del que aprender.

2.- xDxDxDxD

Supuestamente es para caerle bien, o para saber si tiene intención de recalar en tu equipo

3.- Poder, se puede, al ofrecerle el contrato tienes que señalar en "trabajo" el puesto que te interesa... pero es complicado que un empleado acepte pasar de ser manager a segundo entrenador en otro equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo general tienen que tener algun conocimiento del trabajo que queres que realice, pero en algunos casos te vienen igual. Creo que Filliol solo tiene conocimientos de manager pero lo podes fichar como un gran entrenador de arqueros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que quiero para el Leeds es un segundo entrenador que el Poyet este no tiene ni idea de nada :unsure:, a ver si me orientais, a ser posible español asi me ayuda :rolleyes:

Al contrario, me parece que si es de otro pais te ayuda con el conocimiento de los jugadores de su nacionalidad. Lo unico es que tiene que tener un buen valor de adaptabilidad. Aunque nunca vi un segundo entrenador que no pueda aclimatarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ya he largado a Poyet y he fichado a Unzúe (que estaba de entrenador de porteros en el Barça como todo el mundo sabe) y asi tengo a un ex sevillista a mi lado :rolleyes:

Y ahora a ver como me sale el Beckford aprendiendo de Klasnic :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chee y lo de los juveniles aprendad de los cracks en que afecta realmente en el jugador en los numeros o que ?

Si usas la opcion que habla de "aprender de su mentalidad..." el juvenil aprendera las jugadas favoritas.

Yo lo probe con un MP I que tenia una par de jugadas favoritas y un juvenil de mi cantera. despues de unos meses me fui a fijar y el juvenil no solo tenia las jugadas del titular sino que tenia tres mas...

Yo no recuerdo bien si ya las tenia antes, pero me fije en los otros juveniles y ningun otro tiene jugadas favoritas.

¿Podra ser que no solo aprende todas sino que tambien aprende algunas nuevas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...